IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


11 abr. 2016

Eternally north - Tillie Cole

Eternally north
Sinopsis: Natasha Munro es la típica chica de veintiocho años, bueno, la típica chica Geordie de veintiocho años: curvilínea, divertida y una carga completa de fa-bu-lo-sa. Su vida es según el plan, buen trabajo, buenos amigos, cercana a la familia y un novio cariñoso, hasta que un acontecimiento inesperado cambia todo de cabeza.
Cuidando de un corazón roto y cubierta de los pies a la cabeza de chaparreras con borlas y diamantes de imitación, Natasha y su extravagante hado, su mejor amigo gay, Tink, parten de su nido hacia el Norte, lanzan la precaución al viento y se embarcan en una nueva vida juntos en Canadá, la tierra de las montañas Rocosas, jarabe de arce, oh, y mega estrellas de Hollywood entre películas.
Introduce al infame chico malo de la pantalla grande, Tudor North.
Un auténtico galán y actor extraordinario.
Tudor es grande, melancólico y hermoso y está albergando un profundo secreto. La actitud fría e intimidante de Tudor mantiene con éxito a todos a raya, bueno, a todos salvo una cierta Srita. Munro. Pronto queda claro, que con su estupenda boca y deliciosamente abundante trasero, Natasha demuestra ser más que una igual para la estrella emocionalmente distante.
¿Se instalarán Natasha y Tink en su nueva vida en el extranjero?
¿Natasha encontrará alguna vez su cuento de hadas con final feliz?
¿Pueden una estrella de cine y una chica normal alguna vez realmente hacer que funcione?
¿O los secretos acechando en el pasado de Tudor amenazará su oportunidad de ser feliz?



4 comentarios:

  1. Hola....la verdad no se como seguir tu blog...desde mi veo parece q no se puede..pero de todas maneras lo veo siempre...he leído bastantes de los q has subido y sólo me queda comentarte q seguiré leyendo..jijiji...gracias por tu tiempo...y este libro en particular me encantó y me reí muchísimo...es muy lindo...Q estés súper! Byeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, ve, en el panel derecho del blog *debajo del chat* dice seguidores, le das ahí y puedes seguir el blog mediante tu cuenta google o recibir actualizaciones por mail.

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.