IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


18 abr. 2016

One true thing - Lynne jaymes

One last night
Sinopsis: Nunca sabes cuándo será la última noche juntos. Una última pelea, una tragedia más, una última mentira, y la relación ha terminado. La novela One Last Night, explora las relaciones que dieron forma tanto Ty y Jenna y que hicieron de ellos lo que son en el momento que se encuentran en el pasillo del edificio de sus apartamentos en Texas. Ty y Hailey han estado juntos desde su último año en la escuela secundaria. Su última noche juntos es en una fiesta de despedida sorpresa para Ty, porque él se va para Texas al día siguiente.
El amor y la lealtad de Ty son desafiados cuando Hailey se remonta a una promesa—que resulta en una noche que ninguno de los dos esperaba. Jenna piensa que ha encontrado su verdadero amor en la universidad Jake un jugador de futbol. Un torbellino de verano se ha dedicado a jugar pelota y jugando en casa y Jenna piensa que Jake está listo para hacer la gran pregunta en cualquier momento. Cuando Jenna llega a casa de forma inesperada, su sólido mundo es hecho pedazos y ella se ve obligada a enfrentarse a una relación llena de mentiras. La precuela de la novela One True Thing, One last night te lleva en un viaje de como dos relaciones terminan y una que podría ser solo el comienzo.

One true thing
Sinopsis: ―Eso fue todo antes de… ―Jenna ondeaba su mano en el aire, pero ambos sabíamos lo que significaba. Antes de que la tocase en los lugares más íntimos. Antes de sentirla estremecerse bajo mi lengua. Antes de que ella saboreara la sal en mi piel. Antes de que me prometiera mucho más de lo que podía ofrecer. 

Ty Branch ha querido una cosa toda su vida - jugar béisbol profesional. Cuando llega la oportunidad de mudarse de San Francisco para jugar en el potencial de la Universidad Estatal de Garvin en Texas, está dispuesto a hacer todo lo necesario para hacer que sueño se haga realidad, incluso si eso significa ocultar su pasado. 
Pero cuando conoce a la importante bailarina Jenna Taylor, la química es tan fuerte que su único pensamiento comienza a debilitarse. Mientras ella llega a conocer a su peculiar, familia pueblerina, cae más profundamente en el amor, pero empieza a convencerse de que nunca podría decirle la verdad sobre su familia. 
Cuando un visitante sorpresa vacía su pasado de par en par, Ty se ve obligado a llegar a un acuerdo con sus secretos. 
Pero el daño ya está hecho con Jenna o ¿podrá encontrar una manera de sacrificar todo por lo que ha trabajado con el fin de reconquistar el corazón del amor de su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.