IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


12 abr. 2016

Westport high - Kels Barnholdt

What's meant to be
Sinopsis:  Ashley Livingston está en problemas. Es el primer día de su tercer año y ella tiene un problema mucho más grande que el nerviosismo normal de los primeros días. Eso es porque durante el verano Ashley y su familia acabaron las vacaciones en el mismo lugar que uno de los chicos más populares de la escuela, Austin Givens. Ashley y Austinestuvieron súper cerca, compartiendo conversaciones tarde en la noche, refrescos junto a la piscina y paseos en solitario, que duraban todo el día. Suena perfecto, ¿no? Error.
Desde Ashley llegó a su casa, Austin apenas ha estado hablando con ella. Bueno está bien, ha estado totalmente ignorándola. No hay mensajes de texto. No llama por teléfono. Ni siquiera un comentario en Facebook. Ashley, está molesta. Empuja sus sentimientos por Austin en la parte posterior de su mente, elimina las fotos de vacaciones de su cámara digital y se obliga a sí misma a seguir adelante. Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente, ¿no? 
Pero ahora es el primer día de clases y no hay manera de que Austin y Ashley se puedan esconder de los demás. ¿Will Austin será capaz de explicarse a sí mismo o podrá Ashley darse cuenta de que no es el hombre que una vez pensó?





Will always be
Sinopsis:  La vida de Ashley Livingston es finalmente a la derecha en la que quiere que sea. Las cosas con su familia y amigos están muy bien, ella tiene un GPA de 3.8, y sobre todo, su relación con su novio perfecto, Austin, nunca ha sido mejor. Por supuesto, siempre es cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad que empiezan a ir mal... 
De repente, Austin parece un poco demasiado ocupado para Ashley, y ella teme que podría tener menos que ver con el horario de baloncesto loco de Austin y más que ver con Carmen.
Carmen, que vivía en Nueva York por un año y ahora de pronto de vuelta en Westport High. Carmen, que es hermosa y sofisticada, y tiene un interés no-tan-secreto por Austin. Todo de nuevo, Ashley recordó que las personas de diferentes mundos no siempre terminan con un felices para siempre después. 
¿Podrán Ashley y Austin superar cuando todo está en contra de ellos y demostrar que lo que está destinado a ser siempre lo será?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.