IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


18 may. 2016

Everlasting sin - J. S. Cooper

19455508Everlasting sin
Sinopsis: Hudson Blake.
Tatuado. Caliente. El hermano de mi mejor amiga. Fuera de los límites, a excepción de aquella única noche.
Aquella Única Noche.
De la que no se puede hablar. 

No se puede pensar. 
No puedo permitirme soñar despierta.
Soñar despierta.
Que voy a ser alguien. 
Que él me puede ver como alguien.
Alguien
A quien amar. Olvidar. Creer. Saborear.
Para hacerme olvidar mi pecado eterno de una vez por todas.





21856950

2 comentarios:

  1. Yo quiero leer el 2do xfisss subanlo...Amo la pagina,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando esté disponible se va subir aquí mismo, como todo :)

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.