IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


31 may. 2016

Fairfax - Calia Read

16466436Unravel
Sinopsis: Hace seis meses, era feliz. 
Era simplemente Naomi Carradine. 
Hace un mes, ingresé en un hospital psiquiátrico. 
Ayer, Lachlan vino a visitarme. Me besó. Y me dijo que estoy empezando a perder la cabeza. 
Horas después, Max poseyó mis pensamientos, recordándome que no estoy loca y que necesita mi ayuda. 
Hace unos minutos, me he alejado más de la realidad, intentando descifrar el pasado. 
Y ahora… todo el mundo cree que estoy loca. 

Pero, sé que él es real, y sé que me necesita. 
¿Me crees?











23834615

1 comentario:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.