IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


6 may. 2016

Hearts - Claire Contreras

Kaleidoscope hearts
Sinopsis: ÉL ERA EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO MAYOR.ÉL NUNCA SE SUPONÍA FUERA MIO.
PENSÉ QUE LO SACARÍAMOS DE NUESTRO SISTEMA Y SEGUIRÍAMOS ADELANTE. 
UNO DE NOSOTROS LO HIZO.
UNO DE NOSOTROS SE FUE.
AHORA ÉL ESTA DE VUELTA, MIRÁNDOME COMO SI QUISIERA DEMORARME. Y TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE CONVERTÍ EN IRA ESTÁN DESTILÁNDOSE EN ALGO MÁS, EN ALGO QUE ME ATERRORIZA. 
ÉL ROMPIÓ MI CORAZÓN LA ÚLTIMA VEZ. 
ESTA VEZ LO DESTRUIRÉ.




3 comentarios:

  1. Ohhh hermosa historia!me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Por las dudas sabes cuando va a estar traducido el próximo libro?. Gracias, me encanta tu blog!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fechas de nada, sale cuando está listo el pdf y se avisa en novedades :)

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.