IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


3 may. 2016

Mate marks - Kate Hill

Hunger
Sinopsis: Durante toda su vida Chante ha preguntado acerca de dos cosas, su historia familiar y la marca de nacimiento en forma de gato en su seno. 
Para evitar que el hombre aterrador pero sexy que ha estado siguiendo, ella viaja a Jamaica para visitar a su tía abuela y aprende más de lo que quería saber acerca de una maldición familiar extraño. 
Joshi siempre ha sabido que él está destinado a aparearse con la hembra humana WH Seducir a esta mujer, pero hermoso obstinada pondrá a prueba este gato al cambiar de forma en más de un sentido que se da cuenta, sobre todo cuando su vida depende de su destreza como guerrero.






Thirst
Sinopsis: Al desembalar las antigüedades pertenecientes a Arias del Río, un pequeño explorador conocido, el curador del museo Malika Carter joven se sorprendió al descubrir un vampiro español en un sarcófago. 
Es arrogante, precioso, y sus colmillos son un ajuste exacto de las marcas de nacimiento en su pecho. 
Avergonzado por la codicia y la violencia de su vida mortal, Arias del Río ha pasado sus siglos como un vampiro expiando.
Después de años de soledad, que por fin ha encontrado a su compañera destinada, sino un enemigo de su pasado ha regresado y tiene la intención de destruir todo lo que ama Arias, comenzando con Malik






Breath
Sinopsis: Desde su niñez, cuando ella se encuentran cara a cara con un chico lagarto en la playa, el Dr. Teena Parker ha estado tratando de probar la existencia de una nueva especie entre reptil y el hombre. 
Durante una expedición de la vida silvestre en Australia, Teena descubre Flick, un cambiaformas de oro magnífica que ha sido herido al tiempo que protege su joven. 
Hay un fuerte deseo entre Teena y Flick, ya que Es su amor y deseo por Flick más potente que su búsqueda de la credibilidad en su campo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.