IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


19 may. 2016

SBC Fighters - Lori Foster

6936135El luchador
Sinopsis: Huérfano y separado de sus hermanas cuando era apenas un muchacho, el extremadamente sexy y atractivo boxeador Dean Havoc Conor recibe una carta revelando cuánto sus hermanas lo quieren de vuelta en Harmony, Kentucky. 
Para parar la boda de su hermana, el boxeador se encuentra si mismo formando un equipo con la muy bonita-pero-inteligente Eve, amiga de su hermana, que oyó hablar de la reputación de Havoc y no necesita un playboy como él que pueda pisotear su corazón.
Ahora todo lo que el boxeador tiene que hacer es proteger a sus hermanas, con la víspera del triunfo encima, y exponer su parte criminal.
 ¡Y él que pensaba que ganar el cinturón de los pesos pesados era duro








9159510Simon dice
Sinopsis: Con su perfectamente esculpido y caliente cuerpo, Simon Evans, un ex-luchador, también tiene una vida perfecta, gran trabajo, gran chica, y más que suficiente dinero. 
Todo cambia, sin embargo, cuando descubre el engaño de su novia. 
Para dar un vuelco a su vida, Simon decide entrenarse para volver de nuevo al ring, listo para descargar su ira sobre sus oponentes. 
Para empeorar las cosas, el padre que abandonó a Simon y a su madre cuando él era niño, desea encontrarse con él. Ha contratado a su hijastra, Dakota, para encontrarlo. 
En la lista de sus prioridades, la valiente Dakota pone al amor en un segundo plano. 
Pero una vez que él la conoce, no puede dejar de protegerla, llevándolos a lo que podría ser el momento más importante de sus vidas.







1561647Mano dura
Sinopsis: Después de que el Destino propina un puñetazo a Harley Handleman, luchador de la Batalla del Desafío Supremo, su tío contrata en secreto a una hermosa entrenadora para lograr que Harley regrese al ring de la vida. 
En realidad Anastasia Kelley conoce a Harley desde hace años, pero nunca tan bien como ahora. 
Loca por la forma de su luchador, tienes problemas en mantener la relación en un nivel profesional, sobre todo porque Harley ignora que ha sido contratada. 
Y cuando Anastasia le ajusta las cuentas, es como si Harley hubiera recibido un golpe por debajo de la cintura. 
Pero es ahí donde también arde la incontrolable lujuria que siente por ella.








3928747My man michael
Sinopsis: A punto de luchar en un combate por el título, el luchador Michael «Mazo» Manchester resulta herido en un accidente de coche. 
Y con la misma rapidez con que su carrera estaba despegando, se termina. 
Aparece entonces Kaylie Raine, ofreciéndole una segunda oportunidad de sentirse completo. 
A pesar de que Mazo cree que quien habla es el dolor, acepta su desafío. 
Y durante un extraordinario viaje con Kaylie, obtendrá una oportunidad para volver a luchar… y para salvar a la mujer que lo ha salvado a él.














5165200El mejor amigo del hombre
Sinopsis: El mejor amigo del hombre es un romance entre muy buenos amigos. 
Gary es el mejor amigo del hermano de Erin desde que eran niños, y su propia amistad era fuerte.
Erin, sin embargo, no se sentía cómoda con la nueva condición de estrella de Gary como un combatiente de SBC.
Gary tratará de demostrarle que es el mismo hombre que siempre fue, un hombre que la quería.













6599576

Back in black
Sinopsis: Drew Black, presidente de la SBC, es tan controvertido como el que más. Pero el impetuoso empresario es perfecto para su popular club de deportes de de riesgo: inflexible y extremo. Quizá demasiado extremo. Con reputación de decir lo que piensa, Drew ha estado provocando demasiadas fricciones. Por eso ha llamado a alguien que limpie su imagen… antes de que cause un daño permanente.
La afortunada es Gillian Noode, una experta en relaciones públicas que ha conseguido amansar a muchos hombres. Pero Drew es más duro que la mayoría y no está dispuesto a cambiar por ninguna mujer ni por ningún otro motivo. Para complicar más las cosas, a Gillian comienza a gustarle tal y como es. Ahora, surge la atracción entre estos dos polos opuestos, sino que saltan chispas entre ellos. Y en medio de todo esto, ¿cuál de los dos acabará ganando?



1 comentario:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.