IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


12 may. 2016

The station - Dawson Trish Marie

28781531Dying to forget
Sinopsis:  Con dedos temblorosos, me levanto y toco el contorno de su pecho duro y cincelado mientras que las manos grandes y fuertes de Ryan vagan por todo mi cuerpo , sintiendo y apretando todo. 
Nunca antes había sido tocada así y mi interior está empezando a enloquecer. `Te deseo, Piper`, murmura en mi cuello. 
Mi boca se abre con sorpresa e incluso cuando mi mente me dice que brinque y salga corriendo de la habitación ,soy incapaz de moverme,pegada firmemente en el mismo lugar del colchón. 
Con mis nervios en alerta máxima,,miro a la puerta una y otra vez ,segura de que alguien entrará en cualquier segundo pero el sonido de la música de abajo me recuerda que nadie puede oír lo que está pasando en esta habitación.
A nadie le importa que Ryan Burke me tome ,de entre toda la gente ,y me lleve al dormitorio,darme cuenta de eso me golpea de repente.
Oh. Mi. Dios. 
¿Qué estoy haciendo aquí? `Piper Willow muere el verano después de su graduación de la escuela, pero ella no sabe si irá al Cielo o al Infierno ... en cambio se encuentra en una terminal espiritual llamada la Estación. 
Piper tiene sólo dos opciones: regresar a la Tierra como el subconsciente de una persona que necesita un poco de ayuda externa, o continuar y pasar la eternidad perdida en su propio dolor y pena.





29974488Dying to remember
Sinopsis: Piper tiene nuevos retos que superar, nuevos nombres que aprender y se enfrenta a una nueva ocupación en la estación. 
¿Podrá tomar la decisión correcta - la elección de quedarse en la Estación y convertirse en una voluntaria? 
¿Realmente quiere respuestas a las preguntas que no dejan su mente? 
¿Cómo surgió la estación ? 
¿Qué hay más allá? 
Quién es Andurush y qué, exactamente, es lo que quiere de Piper? 
Ella debe preguntarse una vez más si tiene lo que se necesita ... pero esta vez no se trata de salvar vidas, se trata de descubrir lo que hay más allá de la muerte. 
¿Te gustaría saber?







29974497225953092273764722917874

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.