IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


5 jun. 2016

His light in the dark - L.A. Fiore

Sinopsis: Mi primer recuerdo es de una bofetada, fuerte en el rostro: el escozor en mi mejilla y la sacudida en mis huesos cuando reboté en mi cama. Fue mi padre quien me golpeó.
Había tenido cuatro.
La mayoría de mis recuerdos eran más de lo mismo y nadie nunca vio, nunca nadie luchó para ayudarme, nunca le importó a nadie.
Luego nos mudamos.
A mi nuevo vecino le importó, rescató al niño de doce años que había sido de una golpiza. Siempre creí que sufriría la pesadilla solo, estaba mal.
Maze Donati me salvó ese día de todas las formas que una persona podía ser salvada.
Y su hija, Mia, se convirtió en la amiga que siempre había querido, mi conciencia cuando la mía vacilaba, la luz que me guiaba a casa cuando había perdido mi camino.
Pero cuando te das cuenta que eres más parecido a tu padre que a las buenas personas quienes te acogieron y te dieron un hogar, el único modo de devolver su generosidad es dejarlos ir.
Los dejé ir, tan perdido en las sombras que ya ni siquiera podía recordar quien era. Mia nunca se dio por vencida conmigo. Luchó por mí, mantuvo la luz encendida para que encontrara mi camino de regreso.
Y cuando lo hice, la vida nos lanzó una bola curva. Tuve que lastimar a Mia para salvarla.
Pero cuando mi pasado regresa para atormentarme y casi la pierdo, estoy listo para luchar por ella…para encontrar el camino de regreso a su corazón mientras evito que los demonios de mi pasado terminen lo que empezaron.
Cole Campbell.



1 comentario:

  1. Heey!Soy nueva por acá! Y me encantan porque siempre están publicano! Me gustaría hacerles una petición que para mi si lo hicieran me iluminarán el año! Es poner en pdf el último libro de la trilogía de éxodos, jueces, porque no lo consigo en ningún lado! Besos y gracias

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.