IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


13 jun. 2016

Nauti girls - Lora Leigh

12870104Seductora traviesa
Sinopsis: Los primos Mackay (Natches, Rowdy y Dawg) harían cualquier cosa por la familia, así que cuando el antiguo agente federal Timothy Cranston le entregó cuatro hermanas a Dawg de las que no sabía nada, ni se cuestionó: Los primos protegerían y cuidarían de las chicas y su madre porque eran de la familia.
Cinco años después, Eve Mackay, la mayor de las hermanas, se graduó en la facultad y se instaló a vivir como una Mackay en el condado Pulaski, Kentucky. Trabajaba duro como camarera en una coctelería y ayudaba en el B&B que Dawg había comprado para su madre. Si se mantenía lo suficientemente ocupada, quizás fuera capaz de permanecer alejada del hombre con el que había prometido a Dawg no se citaría, el hombre que había despertado sus más voraces fantasías…
Él es Brogan Campbell, un motorista del que se rumoreaba era un traidor y un ladrón. Pero solo estaba representando un papel; vino a Kentucky para una misión de la que se suponía que nadie, excepto Cranston, estaba enterado. Eve es la clave de toda la operación, y sus órdenes son obtener su participación. Pero su necesidad por Eve no tiene nada que ver con los secretos robados y la seguridad del país. Cuando Dawg acogió a Eve y a sus hermanas, les advirtió que si alguna vez mentían, engañaban o traicionaban a la familia, se arriesgaban a perderlo todo. Pero el deseo y el peligro estaban encerrados en un inevitable abrazo y Eve tenía que hacer su elección entre la familia o Brogan, para bien o para mal.



Sirena traviesa
Sinopsis: Piper Mackay solo quiere vivir bajo sus propios términos, sin el entrometido, controlador y odioso de su hermano Dawg y primos Rowdy y Natches, tras sus pasos. 
Pero como les suele pasar a los Mackay, el peligro les acecha en cada esquina y no están por la labor de dejarla desprotegida de buena gana. 
Jedediahh Booker está de acuerdo en que Piper necesita protección, no quiere agobiarla o mantenerla al margen, pero convencerla de que ella no es igual que los demás no va a ser fácil. 
La quiere a salvo, pero también la quiere en su cama y en su vida.















171656262339861734050886

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.