IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


17 jun. 2016

Indie-rockers - Sunniva Dee

Walking heartbreak
Sinopsis: No me juzgues.
No soy lo que ves.
Soy lo opuesto.

—Nota de Nadia con lápiz labial en el espejo de Bo.

El roquero-Indie Bo Lindgren es adorado por su aspecto y su genio musical. Ha estado totalmente solo desde que su ex se fue. Sin embargo, Bo nunca tendrá novia otra vez, porque no tiene el arte para amar. Sabe que es veneno, un corazón roto a punto de ocurrir para cualquier persona a la que permita acercarse demasiado, como lo hizo su ex. Bo jode su camino a través de las fans hasta que esta harto de todo. Hasta que la mirada oscura de Nadia Vidal aparece en la puerta de su camerino.
Salvada de un matrimonio arreglado por Jude, el amor de su vida, Nadia se fugó y se casó a los diecinueve años. Pero ahora, dos años después, la vida está marchita, muerta, y no es algo que alguien debería soportar.
Nadia, con su ojos que guardan secretos y el entendimiento instantáneo de quien es Bo, lo atrae y lo fascina sin siquiera intentarlo. El anillo brillando en su dedo debería mantenerlos alejados, pero la moral no siempre puede resistirse al destino.
Cuando un corazón roto conoce a un rompe corazones, ¿cual corazón está realmente en juego?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.