IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


21 jul. 2016

Just imagine - Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis: La guerra de Secesión pude haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no es sólo su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también es mucho más difícil de matar de lo que creía. 
Convencido de que Kit es un muchacho, Cain ofrece a este mugriento pillastre un empleo en sus cuadras. Pero el héroe de guerra no tiene ni idea de lo que le espera. 
Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces las batallas del corazón solo pueden ganarse con la mas dulce de las rendiciones. 
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... 
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. 
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…



3 comentarios:

  1. Me encantó este libro , como todos los libros de esta autora.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro , como todos los libros de esta autora.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, ojalá sigan subiendo mas libros de ella, y muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.