IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


12 jul. 2016

Un highlander en L.A. - J. P. Bowie

Sinopsis: Un escocés del siglo XVIII encuentra al hombre de sus sueños en la época actual en Los Ángeles.
En el cumplimiento de su deber, el Oficial de Policía de Los Ángeles Darren Holden recibe una indicación de verificar un posible cuerpo muerto en un callejón, encuentra a un hombre que está inconsciente pero muy vivo. No sólo vivo, sino precioso, y lleva un kilt1. Darren está seguro de que conoce al hombre, simplemente no puede recordar dónde o cuándo podrían haberse conocido. No es sino hasta esa noche, sin poder dormir, que se da cuenta que el extraño es el hombre con el que había estado soñando desde hace algún tiempo, un hombre con el que había hecho el amor noche tras noche.
Lo último que Duncan MacGregor recuerda es que estaba en casa en Glen Ardor, Escocia, desposando a Margaret MacAllister como un vínculo entre los dos clanes enemistados. Darren no está seguro de si Duncan está jugando un juego, sufre de amnesia o está chiflado, pero su atracción por Duncan supera su escepticismo y lo lleva a casa, decidido a encontrar la verdad.
Duncan cree que fue encantado por una bruja que le dijo que su destino no estaba en Escocia, ni casarse con Margaret, pero si tener una vida de amor y aventura con un hombre, el hombre con el que había soñado noche tras noche, Darren.
Por mucho que Darren quiere creerle, su sentido común le advierte de la imposibilidad absoluta de la historia de Duncan. Sin embargo, la atracción sexual abrumadora que siente el uno por el otro los lleva a una noche de amor apasionada. Incluso entonces, la mente lógica de Darren se niega a aceptar que tal cosa es posible, pero cuando un evento peligroso amenaza con separarlos, Darren debe creer o perder a Duncan para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.