IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


20 jul. 2016

Wanted men - Nancy Haviland

23289028A love of vengeance
Sinopsis: Una vez que el miembro más temido de la familia de la mafia italiana, Gabriel Moretti vuelve a Nueva York a petición de su mentor, el jefe del crimen ruso Vasily Tarasov, Vasily necesita a alguien en quien pueda confiar en la ciudad de Seattle para proteger a su distanciada hija , Eva Jacobs, mientras venga el asesinato de la madre de la joven. Gabriel es imparable en una pelea, si usa los puños, las cuchillas, o las balas; pero la inocente Eva, con el cabello como el ónix, puede ser lo más peligroso - y hermoso- contra lo que se ha enfrentado.
Las chispas vuelan intensamente entre los dos, tentando a Gabriel a mezclar los negocios con el placer mientras está en la Ciudad Esmeralda. Pero una vez que se corre la voz de que Gabriel se ha presentado en Nueva York, Stefano-su vengativo hermano y jefe de facto de la familia, decide que Eva es la clave para poner fin a la disputa entre ellos ... de forma permanente.
Descarga





23470870
The salvation of vengance
Sinopsis: Sólo algo tan importante como la boda de su mejor amiga con el jefe de la mafia Gabriel Moretti podría permitirle a Nika Paynne un respiro de su cautiverio. Su abusivo marido la ha mantenido bajo su pulgar con fotografías de su querido hermano, Caleb, matando a otro hombre. Pero el respiro de su violenta vida no es el único atractivo. Vicente Romani - el guardia más mortal de Gabriel - es uno de los padrinos de la boda, y Nika tiene pensamientos persistentes sobre el fascinante mafioso... pensamientos codiciosos que pueden poner en peligro su vida.
Con la angustia que ha sufrido de brutalidad y que sin esfuerzo ofrece, Vicente sabe que es la última persona que puede ofrecerle a Nika un "felices para siempre" . Sin embargo, su voto se mantiene. Hará todo lo posible para liberar a su pelirroja de su violenta prisión, incluso si eso significa perderla para siempre.
En el segundo emocionante y apasionante libro de la serie Wanted Men, una peligrosa línea se dibuja entre la lealtad a la pandilla y la lealtad a tu corazón.

Descarga




25045454An obsession with  vengance
Sinopsis: Maksim Kirov es un mafioso que obtiene lo que quiere, tanto en su elegante club de caballeros en Hell's Kitchen como en el dormitorio. Atractivo, peligroso y obsesionado con el control, se ha distinguido de las filas para convertirse en un líder muy respetado en el sindicato del crimen de los Tarasov. Gobierna con puño de hierro... hasta que conoce a Sydney Martin.

Sydney, de origen australiano, está decidida a rechazar los avances de Maks, a pesar de su electrizante química. Dueña de una discoteca vecina, Sydney gobierna su propio dominio. Pero cuando el trato con un cartel de drogas mexicano sale terriblemente mal, no tiene otra opción que recurrir a Maksim y a la organización Tarasov para su protección. ¿Podría ser ceder a su intensa atracción lo que salve tanto a Maks como a Sydney? ¿O su pasión que todo lo consume - y su impactante secreto - destruirá sus vidas?
En la caliente y escandalosa tercera entrega de la serie Wanted Men, la lujuria y la lealtad chocan en el submundo de la mafia de Nueva York.






2955583230650155

12 comentarios:

  1. cuando estara el segundoooo¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo ésta serie....es buenisima!!! Nunca me había gustado éste género y me sorprendió... A leer el segundo...pk el primero estuvo genial!gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero leer el tercerooooo quien me ayuda a conseguirlo por favorr

    ResponderEliminar
  4. Me urge el 3 por favor!!!!! Mi libro favorito hasta ahorita es el 2 pero creo que Maks estara increible (lo espero con ansias jeje)

    ResponderEliminar
  5. Espero el tercero me encantará me encantan los libros de mafiosos les recomiendo también los de cora reilly son geniales

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien sabe si van a traducir los que faltan??? Me gustaron mucho los dos!!! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe del 4o. Y 5o. Xfis... saludos hermositas!! :*

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Me está gustando la serie. Los personajes se dejan querer. Para cuándo los siguientes. Ya estoy con el 3º: Maksim

    ResponderEliminar
  9. Holaa, saben algo del cuarto libro? Lo quiero!!

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.