IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


12 jul. 2016

What happens after - Portia Moore

Sinopsis: No se suponía que ocurriese. 
Lo nuestro nunca debió haber existido. 
Él y yo...nuestros caminos que siempre se cruzaban volvieron lo impensable en inevitable. 
Fue Mágico, excitante, y un punto decisivo en nuestras vidas...fue despreciable, y lo arruino todo. 
Me destruyo. 
Nos destruyó. 
El y yo es lo que fue antes y todo lo demás es lo que ocurrió después…
Si no te gustan los temas que lidian con la infidelidad entonces este libro no es para ti. Acá se describen personas imperfectas que toman decisiones imperfectas. 

Esta es una novela autónoma que no deja nada sin resolver.



10 comentarios:

  1. OMG!!!! Primer libro que leo de esta autora y lo amé y odié al mismo tiempo, lloré de principio a fin pero lo amé, los sentimientos de la protagonista era como si los sintiera en mi propia alma (suena ridículo pero así lo sentí).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy por descargarlo jajaja de portia ya lei la trilogia if i break que igual te recomiendo, llore de impotencia con ella jajaja

      Eliminar
  2. Me encanto!!! Muy emotivo me emocione mucho con gwen la protagonista!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! Muy emotivo me emocione mucho con gwen la protagonista!!

    ResponderEliminar
  4. Amé la trilogía y esté libro ha sido maravilloso.
    Y aunque se puede leer independiente es super mejor leer la trilogía porque así puedes conectar con más sentido un episodio en especifico de Lisa y Cris y porque esta autora escribe d forma maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... No lo puedo evitar pero tengo que comentar sobre este libro... No me gustó, encontré que Will y Lisa no sufrieron lo suficiente y Dios mío encontrar que 6 o 7 meses era poco?? Osea que mierda! Lisa y Will eran egoístas y repugnantes. Gwen, ella dio todo lo que tenía a su familia, amó con todo lo que ella era, toda su alma. No hay que olvidar lo que hicieron con Chris. No me gusta que Will consigue todo lo que quiere, Gwen y una niña. Y sobre todo cuando dice que se siente vivo al estar con lisa osea? Me está tratando de decir que su "amor" hacia Gwen no es suficiente que no es feliz con ella... Ufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio a will quería que sufriera y quedara solo en su maldita miseria

      Eliminar
    2. Desde If I break deteste a Will, patético; poco hombre; despreciable... en fin LO ODIO

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.