IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


5 ago. 2016

A bit of Sass - Sarah McCarty

Sinopsis: Él es el perfecto amante. Un metro ochenta y dos de masculinidad perfectamente esculpida. Talentoso en la cama. Divertido fuera de ella.
Jacob McConnally es todo lo que Sass siempre ha soñado. 
El único hombre que puede hacer que abandone sus inhibiciones y acepte el puro placer de ser mujer. Y él será de ella durante tanto tiempo como pueda mantener las cosas libres y fáciles. Por tanto tiempo como ella pueda negar el amor que siente, porque no importa que tan sexy sea Jacob, Sass no puede verlo como el hombre de familia que sus hijos necesitan y no quiere arriesgar su corazón o mucho menos el de ellos.
Ella es la perfecta mujer. Apasionada, práctica y más caliente que un petardo.
Sass Miller le afecta como ninguna mujer lo ha hecho antes, marcando a Jacob con sus uñas y sus emociones hasta que los sueños que creía muertos por tanto tiempo, comenzaron a despertar, y está de nuevo con ganas de formar una familia. Pero esta vez no es un niño indefenso deseando una estrella. 
Es un hombre que sabe exactamente lo que quiere para Navidad: a Sass como su mujer y a sus hijos como suyos. 
Todo lo que necesita hacer es convencerla de que vale la pena correr el riesgo.


1 comentario:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.