IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


2 ago. 2016

Devil's night - Penelope Douglas

21981841
Corrupt
Sinopsis:                   Erika
Me dijeron que los sueños eran los deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como la película de miedo de la que te asomas a través de su mano para ver. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad y ahora profesional, él está más preocupado por la suciedad en el zapato que en mí.
Pero me di cuenta de él.
Yo lo vi. Lo escuché. Las cosas que había hecho y los hechos que se escondieron ... Durante años, me mordí las uñas, incapaz de apartar la mirada.
Ahora, me he graduado en la escuela secundaria y trasladado a la universidad, pero no he dejado de ver a Michael. Él es malo y la tierra que he visto no se contenta con quedarse en mi cabeza nunca más.
Debido a que por fin me ha dado cuenta.

Michael
Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika.
La novia de mi hermano creció colgando alrededor de mi casa y siempre está en nuestra mesa para cena. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y tiembla cuando yo estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo que salen de ella y aunque no he tenido su cuerpo, yo sé que tengo su mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.
Hasta que mi hermano se va para el ejército y me encuentro con Rika sola en la universidad.
En mi ciudad.
Sin protección.
La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como el calendario. Porque ves, hace tres años ella puso a algunos de mis amigos de la secundaria en la cárcel y ahora están fuera.
Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad .





29082755

1 comentario:

  1. Hola ya sabéis si hay traducción a español del segundo?????gracias

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.