IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


11 ago. 2016

The private - Anie Michaels

24783394Private affairs
Sinopsis: Cuando Lena Bellows sospecha que su marido la engaña, su vida tan bien construida durante siete años da un giro radical. 
Hay que tomar decisiones, establecer un plan, y no puede hacerlo sola.
Contratar al investigador privado Preston Reid parece una buena solución. 
Pero nunca esperó la instantánea y arrolladora atracción que sintió al conocerlo.
Necesitará confiar en Preston para que haga su trabajo sin comprometer su futuro... 
Ambos lucharán contra ese deseo de estar juntos.
Solo una cosa está clara: ninguna aventura es privada.

Descarga






24783483
Private encounters
Sinopsis: Lo deseaba.

Era tan sencillo como eso.
También era peligroso.
Me encontraba dispuesta a arriesgarlo todo solo por una noche con él.
Mientras veía mi vida cuidadosamente estructurada derrumbarse a mí alrededor, lo necesitaba para que me hiciera olvidar.
Preston era todo de lo que sabía que tenía que alejarme, pero imposible de dejar atrás.
Él sería mi perdición, mi caída, pero no quería nada más que ser deshecha.


2531276725570293

3 comentarios:

  1. Holaa! Salieron los siguientes libros? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.... me encanto la serie! Cuando van a estar los otros 2 libros muero por leerlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantaria saber para cuando estarian los dos libros que faltan? Me encantaron los dos primeros. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.