IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


28 sept. 2016

Mutilated - Emily Godwin

17622850Mutilate my heart
Sinopsis: La banda de punk-rock Mutilated Arteries ha sido el mundo (alias obsesión) de Becca, de 17 años, durante el último año. Cuando la banda programa un concierto en su ciudad natal, ella y su mejor amiga Carli son las primeras en la fila para comprar entradas. La noche es todo lo que ella espera que sea y más, especialmente después de hacerse amiga del nuevo super lindo bajista, Sketch. La mamá de Becca le advierte que no se enamore de una estrella de rock, porque las estrellas de rock siempre están en la carretera o mueren en accidentes de aviones, como pasó con la banda favorita de su madre hace veintitantos años. Pero, después de que el bus de la banda se estropee y queden atrapados pasando el tiempo en Roizen Hills durante una semana, es difícil para Becca no enamorarse de Sketch, sus dibujos caricaturescos, y tóxicos ojos verdes.
Becca sabe que Sketch se irá tan pronto el bus sea arreglado, y ella no podrá ser su fan-convertida-en-novia de ninguna manera, debido a las reglas de “Prohibidas las Novias” del vocalista principal. Además, hay algo extraño respecto a los chicos que Becca no puede descifrar completamente… como el hecho de que no revelen sus nombre reales, sus apariencias extrañas siempre cambiantes, y la obsesión del guitarrista con la sangre y los zombis. Aun así, Becca no quiere más nada que Sketch le mutile el corazón… aunque eso podría pasar, pero no en la forma en que ella espera.






18717026Paper and string
Sinopsis: Es difícil hacer amigos en un pueblo pequeño de Minnesota cuando el mayor entretenimiento es ver la nieve caer. La socialmente incómoda Nadia Knight no sabe cómo puede vivir cumpliendo la promesa que le hizo a su hermano de hacer amigos antes del verano, cuando las únicas personas con las cuales pasa tiempo son las muertas.
Entre estudiar ciencias mortuorias e ir a los toques musicales de su mejor amigo, ella atropella —literalmente, con su carro— a un lindo rockero punk llamado Anthony, a pesar de que sus amigos lo llaman Banshee. Y él podría ser tal vez el amigo que ella había estado esperando hacer… y más.
Pero Anthony tiene un secreto más frágil que un trozo de papel y cuerdas de guitarra.





4 comentarios:

  1. Hola que tal mira no se que pasa no me deja descargar el primer libro dice pagina no disponible si alguna otra forma de descargar se lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene problema. Descarga op2. "TODOS"

      Eliminar
    2. Bueno el problema es que me da la opción de descargar por Google pero esa opción tampoco me deja

      Eliminar
    3. Problema solucionado , muchas gracias por todo aun asi has hecho un gran trabajo con la pagina blog

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.