IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


11 sept. 2016

Rusk university - Cora Carmack

18505845All lined up
Sinopsis: Dallas Cole odia el fútbol. Eso es lo que pasa cuando pasas toda tu infancia siendo menos importante que el deporte. La universidad es su momento para salir de las gradas y poner el campo de juego (y a los jugadores) en el pasado.
Pero la vida no siempre sale según lo planeado. Como si ir a la misma universidad que su ex, la estrella del fútbol, no fuera lo suficientemente malo, su padre, un fenómeno como entrenador en la escuela secundaria en Texas, ha decidido dar el salto al fútbol universitario… como el nuevo entrenador principal de la Universidad Rusk. Dallas se encuentra a la sombra de su padre y del fútbol otra vez.
Carson McClain está decidido a pasar de mariscal de campo reserva a la alineación principal. Necesita la beca y el futuro que ofrece el fútbol. Pero cuando una hermosa pelirroja cae literalmente en su vida, su enfoque es más que puesto a prueba. Es destruido.
Dallas no sabe que Carson está en el equipo. Carson no sabe que Dallas es la hija del nuevo entrenador.
Y ninguno de ellos sabe cómo alejarse de la atracción que sienten.



2052562122249707

4 comentarios:

  1. me encanto este libro!. Con ansias de leer el próximo,Por las dudas sabes cuando estará traducido??

    ResponderEliminar
  2. Es de LDC y a veces tardan un poco en sacar los pdf porque hacen muchas traducciones y los miembros de sus staff no de dan abasto con tanto trabajo

    ResponderEliminar
  3. No saben sí ya están traducidos los demas???
    Gracias, y me encanta este blog n.n

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches. Acabo de terminar de leer el primer libro, me gusto mucho. Quería saber si ya se publicaron los siguientes libros?

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.