IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


28 sept. 2016

The seduction of Alex Parker - Sandi Lynn

Sinopsis: Nunca permanecer en un lugar demasiado tiempo. Ese fue mi lema. Después del accidente y a la edad de dieciocho años, dejé mi hogar en California para viajar por el mundo buscando nuevas y aventureras maravillas como mi hermana gemela y yo habíamos planeado hacer desde que éramos niñas. Ocho años más tarde, me vi obligada a regresar a casa, al único lugar que contenía los recuerdos más traumáticos para mí. Mi dinero se estaba acabando y mi hermano, Adam no quiso enviarme más hasta que nos sentemos y tengamos una conversación sobre mí instalándome en un lugar. Eso fue cuando conocí al multimillonario Alex Parker, un arrogante obseso del control que pensó que yo en verdad lo escucharía. Muchacho, él tenía algo de qué preocuparse.
Mi nombre es James Emerson y esta es mi historia.
Ella era la mujer más bella que jamás había visto. Pero era insolente y desafiante, tal como su hermano me advirtió que era. Era un espíritu libre y muy irresponsable con su vida. No es mi tipo en absoluto. Solo salía con mujeres de clase alta, las que mantienen sus bocas cerradas y fueron exitosas en sus carreras. Tenía todo lo que la vida podía ofrecer y yo estaba contento. Al menos, pensé que lo estaba, hasta que James Emerson entró en mi vida. Ella se preparaba para ir a otra aventura y yo estaba decidido a conseguirla para asentarme en un único lugar: California.
Mi nombre es Alex Parker y esta es mi historia.



6 comentarios:

  1. Me gusta esta autora.Me lo llevo 😍

    Hola, si no fuera mucha molestia quisiera que me ayudarás. Estoy buscando de que libro es esta sinosis. Ayúdame por favor!!! 🙏 🙏

    (disculpa que ponga esto aquí)

    "Ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no había pasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura y le exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esa sinopsis anda por muchos lados. Parece que era una historia de Corín tellado, pero nunca salió el nombre :/

      Eliminar
  2. Ne interesó la sinopsis y no puedo abrir los links :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, los enlaces están bien, ¿Que problema tienes? Recuerda que tienen un ad, esperad 5 segundos y lo saltas, arriba ala derecha.

    ResponderEliminar
  4. Me intereso la sipnosis saben como se llama el libro?

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.