AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

16 oct. 2016

AVISO EXPRESS

Hola, es posible que esta semana y quizá también la siguiente (puede que más, puede que menos) no actualice el blog porque estaré ocupada y bueno solo quería avisar y no pase como hace poco que me fui casi por un mes sin decir y me preguntaban si el blog iba cerrar. 
No, solo va estar un ratito inactivo, volveré pronto :)




C.

16 comentarios:

  1. Gracias por el aviso y la dedicación para con nosotras las lectoras que no tendríamos acceso a los libros, puesto que no llegan a países como el mio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarnos y esperemos que vuelvas pronto, sea lo que sea que estés haciendo espero que todo salga super bien, saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que salga todo bien nena, aqui te esperamos, mucha suerte y lo mejor para vos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por avisar, espero todo este bien y yo se que todas nosotras te esperaremos el tiempo que sea necesario hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso y que todo vaya bien para que vuelvas rápido

    ResponderEliminar
  6. Gracias . Espero que regrese pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. vuelve pronto, no te preocupes, todos necesitamos aveces un tiempo inactivo de internet
    te esperaremos, y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  8. hola que triste que no vallas a publicar , bueno se que es eso también estoy full tarea ya te sigo te dejo el mio para que me sigas https://libros241018.blogspot.com/2016/10/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.