IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


5 oct. 2016

Desperately seeking epic - B.N. Toler

Sinopsis: Paul James amaba a Clara Bateman.
Odiarla habría sido fácil.
Era el pasado, y él estaba malditamente empeñado en mantenerla ahí.
O eso pensó…

Avisos clasificados: BUSCANDO DESESPERADAMENTE A EPIC
Eres mi padre.
No sé mucho sobre ti. Sé que tu nombre es Paul James, eres un aventurero, y hace un tiempo hacias acrobacias y la gente te llamaba “Epic.”
Me ha dicho que no sabes sobre mí. Que es complicado.
Pero para mí es simple.
Así es la cosa: Tengo doce años… y estoy muriendo.
Y por mucho que esto pueda lastimar a mi madre, tengo que conocerte antes de irme.
Con el tiempo, seguro lo entenderá. Todavía está enamorada de ti.
Así que, Epic, si lees esto, por favor regresa. No tienes que ser mi papá. Ni siquiera tienes que decirme que me amas o que lo sientes. Sólo ven a verme.
Pacientemente esperando, pero quedándome sin tiempo,

Neena-


1 comentario:

  1. Primera vez que leo algo de esta autora, al principio me dejé llevar x la apariencia de la portada (X eso el dicha nunca juzgues un libro X la portada) y bueno me lo pasé como pensando 4 días si quería leerlo y una vez que me atreví no lo solté me lo devoré en un día completo, me enamoró de principio a fin lo super recomiendo, te hace aferrarte a la vida como si fuera el último día, te hará sonreír, reír hasta las lágrimas, llorar (mucho) pero sobre todo amar y valorar lo que tienes!!!!!!!

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.