IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


9 oct. 2016

NOVEDADES

Resultado de imagen para Here with you - Tammara webber

Here with you - Tammara webber (Between the lines #4)



Forever bound - Ella Ardent (The wedding #3) 




The year of falling in love - Jessica Sorensen (Sunnyvale #2)

6 comentarios:

  1. Hola Cynthia!! Me encanta el blog, gracias por los libros. Oye crees que podrias hacer una recomendación sobre los mejores libros de Mafiosos, que allas leído? Por favor!
    Besos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, muuuuchas gracias :D<3
      pues la verdad no he leído libros de mafiosos, solo el de kresley cole y hasta ahí llega mi experiencia

      Eliminar
    2. Oh si de mafiosos quieres leer sin duda debes buscar los libros de Alessandra Neymar 100% recomendado.

      Eliminar
    3. Te recomiendo la saga Volkov Bratva...Muy muy buena..

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, es el mejor. No hay otro como el tuyo. Me has dado días de muuuuucha alegría. He gritado ( cuando publicaste el segundo de if i break, creo que me volví loca. Y el segundo de broken, ese me hizo llorar. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivanna, graciasssss jajaja espero que sigas por acá mucho tiempo, <3<3

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.