AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

5 oct. 2016

The carny - Brooke Moss

Sinopsis: En una feria de pueblo en la costa de Oregon, un guapo feriante Nativo Americano, Vincent Youngblood, le otorga un beso inolvidable a la adolescente tímida y torpe, Charlotte Davenport. Luego desaparece sin decir nada más, dejándola desconcertada y enamorada.
Diez años después, Charlotte sigue viviendo en el pequeño pueblo de pescadores de Astoria, mientras está siendo entrenada para —a regañadientes— hacerse cargo de su mujeriego padre hotelero cuando se retire. Después de todo, ¿quién más lo hará? Sus dos perfectas hermanas están ocupadas estando casadas con sus perfectos esposos y teniendo hijos cortados con la misma tijera, mientras que Charlotte se mantiene soltera, sin hijos, y tan tímida como era hace una década.
Mientras Charlotte lucha por salir de debajo del pulgar crítico de sus padres, el carnaval regresa a la ciudad, y Charlotte se encuentra cara a cara con Vin nuevo. Él ha vuelto para mantener el carnaval de su padre, alejándose de una prometedora carrera en medicina que comenzó en Chicago. ¿Aceptará su partidista y prejuiciosa familia su relación con un hombre que no sólo es un Nativo Americano, sino que también trabaja como un feriante para ganarse la vida? ¿Y qué secretos desagradables atan al buen educado y aparentemente superlativo Vin a ese destartalado carnaval? Después de todo, no puedes juzgar a un feriante por su apariencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.