IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


13 oct. 2016

There you'll find me - Jenny B. Jones

Sinopsis: Finley Sinclair no es la típica chica de dieciocho años de edad. Ella es ingeniosa, resistente e impulsiva. Con una inminente entrevista en el conservatorio de música de Manhattan, Finley tiene que componer su obra para audicionar. Pero su creatividad desapareció con la muerte de su hermano mayor, Will.
Ella decide estudiar en el extranjero en Irlanda para poder seguir la bitácora de Will. Es el lugar que se sentía más cerca de Dios, y ella tiene la esperanza de que estar allí le ayudará a sentirse en paz por la pérdida de él. Así que accede a un programa de intercambio y sube al avión.
Beckett Rush, es un galán adolescente y chico malo de Hollywood, está volando a Irlanda para terminar el rodaje de su última película de vampiros. En el vuelo, conoce a Finley. Ella es la chica que parece inmune a su encanto. Sin inmutarse, Beckett la convence para que sea su asistente, a cambio de su ayuda como guía turístico.
Una vez en Irlanda, Finley comienza a descomponerse. La pérdida de su hermano y la presión de la escuela, su audición, y lo que sea que está pasando entre ella y Beckett, la lleva a un nuevo y peligroso vicio. ¿Cuando va a aparecérsele Dios en este paraíso esmeralda?
Entonces, experimenta algo que cambia radicalmente su perspectiva de la vida. ¿Podría Dios convencerla de que todo lo que ella ha estado buscando ha estado con ella todo el tiempo?



1 comentario:

  1. Querida lectora desesperada por un nuevo libro a cual devorar,
    si estás en busca de la lectura de tu vida, es decir, una historia que te haga reír, llorar, molestar, perdonar, olvidar y sobre todo... sentir, entonces estas en la entrada correcta.
    Te lo recomiendo yo que soy una amante de los sentimientos.
    Con mucho cariño y esperanza,
    Lola.

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.