AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

24 nov. 2016

A little too far - Lisa Desrochers

17786125A little too far
Sinopsis: ¿Alguna vez has ido demasiado lejos?
Lexie Banks lo ha hecho.
Sip. Acaba de tener sexo alucinante con su hermanastro. En su defensa, está en la edad de las hormonas alborotadas, y no ayudó que su padre se casara con una mujer que tiene un hijo super sexy. Pero aun así, él ha sido su mejor amigo y confidente estos últimos años…y está fuera de sus límites. Es bueno que se marche en dos días a pasar un año en el extranjero, en Roma. Pero incluso a miles de kilómetros de distancia, Lexie no puede escapar de los problemas. Criada como católica, va a confesarse con la esperanza de aliviar parte de su culpa… y tal vez no se queme en el infierno.
En cambio, tropieza fuera del confesionario con Alessandro Moretti, un diácono joven y muy agradable a la vista… y a sólo ocho meses de convertirse en sacerdote. Mientras Lexie y Alessandro se acercan más, las señales de Alessandro comienzan a cambiar a pesar de su voto de celibato, y ella no sabe qué pensar. Está dividida entre enamorarse del hombre que no debería querer y el hombre que no puede tener. Y no está segura de cómo puede vivir consigo misma de cualquier manera.




1782463318053117

2 comentarios:

  1. Un Millon de gracias!!! tenia tantas ganas de ya leer este libro ! lo aprecio de verdad!! :)

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.