AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

25 nov. 2016

Dodging trains - Sunniva Dee

Resultado de imagen para Dodging trains - Sunniva DeeSinopsis: Cuando tenía doce años un extraño en la estación de trenes me enseñó el significado de lo feo. Abusó de mí y amenazó con matar a mi familia si lo contaba.
Me quedé en silencio, y la fealdad aumentó.
Ahora, esa palabra rueda como fragmentos de una película en mi cabeza. Lo único que he hecho desde que mi mejor amigo, Keyon Arias, se fue del pueblo fue cimentar lo fea que soy. Fea en el interior; muy profundo en mi corazón. En el exterior… soy una Zorra. Les muestro sonrisas a los hombres y los hago gemir con el placer que controlo.
Ellos no. Nunca ellos.
Después de cinco años de estar lejos, mi hermoso chico ha vuelto al pueblo para el baile de máscaras de su padre. Él es diferente. Fuertes músculos reemplazan la piel y los huesos de su cuerpo una vez infantil. La única cosa que sin embargo no ha cambiado: la mirada asesina en sus ojos cuando acaba con sus oponentes. En el cuadrilátero, veo al niño intimidado, adulto, dominando en formas que no pudo en la secundaria.
Es el hijo del alcalde. El luchador de la MMA en crecimiento. El hermoso.
No soy la Paislee Cain de antes, no soy la chica dulce que una vez conoció, la cual espantó a sus bravucones. Soy la zorra del pueblo. La chica sucia cuya vergüenza jamás desaparecerá sin importar cuantos hombres usara. Él odiaría en lo que me he convertido.
Porque lo hermoso jamás puede amar a lo feo.


2 comentarios:

  1. Hola Cinthya, mmm estoy buscando un libro y tal vez allás oido algo parecido, la verdad no me acuerdo del nombre pero si de la historia y va algo así:
    Es sobre un sujeto que puede viajar en las sombras, bueno toda su familia lo hace creo que su apellido era Ferraro o algo así, un día conoce a un chica en una tipo tienda de delicatessen u se da cuenta que ella también puede viajar en las sombras. Ella esta huyendo del asesino de si hermana que creo que es el hijo de un politico, que hace parecer como si la chica estuviera loca, creo que el nombre de la chica era Francheska. Es todo lo que recuerdo, si me pudiera ayudar a encontrarlo te lo agradecería mucho!!
    Por ciero me encanta el blog!! 😁

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.