AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

18 nov. 2016

Love is always write - Kate Aaron

The rest of forever
Sinopsis: He soñado con su toque por tanto tiempo, con cómo sus manos se sentirían sobre mi piel, con cómo sus labios se sentirán sobre los míos.
Nunca me atrevía a creer que de hecho era posible.
Y aun así, aquí estoy.
Con él.
No me atrevo a abrir los ojos, por miedo a que solo sea otra fantasía.


-Por favor -susurra.

Esto definitivamente no es un sueño.

Nota: este es un libro homo-erótico para mayores de 18.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.