IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


18 nov. 2016

Love lessons - Heidi Cullinan

17853573Love lessons
Sinopsis:  El amor no viene con un plan de estudios.
Kelly Davidson ha esperado lo que parece una eternidad para graduarse de la preparatoria y salir de ese pequeño pueblo de mente pequeña. Pero cuando llega a la Universidad Hope, pronto se da cuenta de que encontrar a su Príncipe Azul no es tan sencillo. Todos aquí ya habían salido. De hecho, Kelly podría ser la única virgen en el campus.
Lo peor de todo es que ha terminado con el conquistador gay, encantador y guapo del campus como compañero de cuarto, cuya cama bien puede estar equipada con una puerta giratoria. 
Walter Lucas no cree en las historias de amor de los libros.
Todos están felices divirtiéndose tanto como pueden con tanta gente como les es posible… Excepto su tímido y pobre excusa de compañero de cuarto que realmente está echando a perder la fiesta.
Mientras Walter se las ingenia para sacar a Kelly de su caparazón, quedarse siendo solo amigos es más difícil de lo que había anticipado. Descubre que el amor es un curso acelerado en determinación. Para pasar, tendrá que finalmente asistir a las clases… y sobrepasar su propio y privado miedo de que el amor nunca fue hecho para durar.



Precaución: Esta historia contiene miradas robadas, contenido sexual más suave de lo usual para esta autora, y un apasionado beso en una pista de baile. La historia no contiene lácteos o huevos, pero puede contener almendras.




34823111Frozen heart
Sinopsis: Las pedidas de matrimonio no vienen con instrucciones.
Walter Lucas sabe que su novio ha estado esperando por la nueva película de Walt Disney, “Frozen”, pero no está preparado para vivir, sentado en un asiento en primera fila, con la obsesión por los dibujos animados de Kelly Davidson. Sin embargo, van a suceder más cosas en noviembre a parte de la película: algo se está gestando, algo que Walter ha estado esperando hacer durante bastante tiempo. Cuando Walter preparó su elaborada propuesta de matrimonio para el día de Acción de Gracias parecía una buena idea, pero cuando las vacaciones, el estreno de la película y la pregunta que Walter nunca pensó que haría a nadie convergen… digamos que ni siquiera Alan Menken podría cantar y bailar para salir del enredo en el que está Walter.
Advertencia: este corto contiene spoilers de la película de Disney “Frozen”, pánico obsesivo antes de ver la película y sugerencias de juegos de rol de dibujos.

206251742411801129748005

1 comentario:

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.