IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


7 nov. 2016

Marriage mart mayhem - Callie Hutton

18478971La esposa esquiva
Sinopsis: Jason Cavendish, el conde de Coventry, está tratando de localizar discretamente a su no deseada y abandonada esposa en la sociedad de Londres para solicitar la anulación. Sin embargo, no se acuerda cómo ella luce ya que estaba ciegamente ebrio en su boda arreglada y no la ha visto desde entonces. La fascinante Lady Olivia ha capturado la atención del conde. 
Recién llegada del campo para quedarse con su amiga de la escuela por la temporada, está horrorizada al descubrir que su marido, Lord Coventry, ni siquiera la reconoce. No está ni cerca de decirle al arrogante idiota que ella es su esposa. En cambio, coquetea con él de noche y tiene a su modista enviándole las facturas de día. El Infierno no tiene furia como la de una mujer despreciada... es una pena que esta mujer encuentre a su marido casi irresistible.







20697886
El dilema del duque
Sinopsis: Londres 1814 ...
Drake, duque de Manchester está buscando en el mercado matrimonial una novia perfecta. Él quiere una mujer que esté preparada, sofisticada, y digna del título de duquesa. Pero, sobre todo, quiere una mujer que no quiera la emoción inútil del amor.
Socialmente torpe, la señorita Penelope Clayton no es para el matrimonio. Una botánica seria, ella no tiene ningún deseo de casarse, por lo que estar obligada por su tutor para participar en la Temporada de encontrar un esposo es una tortura. Ella nunca va a encajar con la alta sociedad, sobre todo si se descubre que ha estado fingiendo ser un hombre dentro de la comunidad científica.
Mientras la familia de Drake hace más de Penelope, volviendola de una ingenua mujer literaria a una encantadora debutante, él es puesto a presentarla a la sociedad y solteros elegibles. A pesar de las lecciones de baile y vestidos nuevos, Penelope es lo contrario a serena y sofisticada mientras ella tropieza de un percance a otro. ¿Por qué, entonces, le resulta tan difícil resistirse a ella?







2292275823941312257069692681185531128720

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.