AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

27 nov. 2016

Prisioners of peace - Erin Bow

11516221The scorpion's rules
Sinopsis: Un mundo rebozado por cambios climáticos y la guerra se convierte un antuguo metódico para mantener la paz: el intercambio de rehenes. Los Hijos de la Paz, hijos e hijas de reyes y presidentes y generales son criados juntos en una escuela desolada llamada Perfectura. Allí aprenden la teoría de la historia y política, y se les enseña a aceptar su destino: morir si sus países declaran la guerra.
Greta Gustafen Stuart, Duquesa de Halifax y princesa de la Confedeación Pan-Polar, es el orgullo de la Perfectura de Norte América. Inteligente y disciplinada, Greta está orgullosa de su papel en mantener la paz mundial, incluso con su país controlando dos tercios de lo que merece una guerra. El agua. Ella tiene una pequeña oportunidad de llegar a la adultez con vida.
Cuando Elián Palnik, el rehén más reciente de la Perfectura y el más grande problena ingresa, el mundo de Greta empieza a volcarse al momento en que ve a Elián ser ingresado en la escuela encadenado. La insidiosa vigilancia de la Perfectura, sus castigos y recompensas, no pueden hacer mella en Elián, quien no está interesado en la dignidad y tradición, y ni siquiera acepta el derecho de los UN de tener rehenes.
¿Qué les pasará a Elián y Greta mientras sus naciones están a un centímetro de la guerra?





26409580

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.