IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


22 dic. 2016

Bluefield bad boys - Tess Oliver

Dirty Shame
Sinopsis: "Fuimos prisioneros de un amor prohibido, al igual que Romeo y Julieta pero sin la poesía, el viejo doble discurso inglés y los balcones de mármol italiano." 
Hijo de un minero de carbón, Kellan Braddock siempre supo que seguiría en las botas con punta acero de su difunto padre. 
También siempre supo que nunca amaría alguien tanto como amó a Rylan Merritt. 
Pero a veces el amor no es suficiente. 
Hace siete años, Rylan Merritt dejó Bluefield Ridge con el corazón destrozado. 
Ahora ella ha vuelto. Y Kellan Braddock, el chico del lado equivocado de las vías, el chico que amó más allá de todo se ha convertido en un hombre. ¿Arriesgará su corazón otra vez? 

Descarga




Dirty talk
Sinopsis: "A veces pasas la vida buscando algo y descubres que ha estado justo en frente de ti todo el maldito tiempo." 
La muerte prematura de su padre y una infancia tumultuosa han dejado al minero, Tommy “Huck” Sawyer, endurecido a las emociones y relaciones. Andi Sullivan es la única mujer que puede romper ese duro exterior. Pero Andi, la hermana gemela del mejor amigo de Tommy, está destinada para mejores cosas, lejos del control severo de su padre y de la ciudad minera llena de hollín. Parece que todo está en contra de Tommy, incluso tener la única cosa que su corazón más desea. 
Andi Sullivan ha alcanzado la meta de su vida de una exitosa carrera de enfermería en la ciudad, lejos de su ciudad natal. Incluso comenzó a salir con un médico. Todo es perfecto y de ensueño… casi. Algo o alguien está tirando en su fibra sensible, llevándola de regreso a Bluefield, el lugar del que estaba tan ansiosa de salir. 
Cuando un accidente presiona a Tommy Sawyer, su problemático amigo de la infancia, de volver a su vida, Andi pronto se encuentra dividida entre dos mundos y dos finales felices. 

ADVERTENCIA: contiene contenido para adultos. Destinado para lectores 18+.




4 comentarios:

  1. Hola al parecer el link esta defectuoso ya que no puedo descargar el libro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daisy, los dos enlaces están bien. Prueba la op2. Te sugiero que pases a la ultima entrada del blog, se explica mejor este problema.

      Eliminar
  2. Hola amiga disculpa una consulta, en tu blog yo había descargado la serie de TM Fraizer, y ya no la encuentro podrías ayudarme por favor, y felicitaciones por tu labor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tuve que sacarla porque alguien la reportó :( ya no está más, lo siento.

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.