AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

29 dic. 2016

Fighting madly - S.L. Ziegler

24662836Fighting to start 
Sinopsis: Reed “Riker” Collins es mi historia… El comienzo, el medio, y el final.
Nuestro amor era intenso, emocional y puro, del tipo que se queda pegado a ti toda la vida. Pensé que lo teníamos todo, lo que nos haría durar… Hasta que no fue así.
Reed me prometió un para siempre, y le creí con todo mi ser. Pero nunca es tan fácil. Sin pensarlo dos veces, Reed me dejó para seguir su propio sueño de convertirse en un luchador profesional. Cinco años de ir por la vida sin él me han dejado a la deriva, sin vivir verdaderamente, dejándome más dañada que nunca antes. Pero entonces, Reed vuelve a mi vida cuando más lo necesitaba. ¿Seré capaz de olvidar todo el dolor que causó? ¿Será capaz de curar las heridas emocionales que me había dejado su amor?
¿Puedo luchar para empezar? ¿O terminaré perdiéndolo todo para que simplemente se vaya?



25755908

6 comentarios:

  1. Muy buen libro, ojalá que la continuación salga luego, la espero ansiosa

    ResponderEliminar
  2. Lo leí, lloré y me reí. Y aun así no me gustó. La autora es muy cruda, y aunque en otras historias me encanta en esta siento que es demasiado

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar la historia, y no estoy segura de si me gustó. Siento que el personaje principal se mandó demasiadas cagadas como para simpatizar con él, y la chica se merece mucho más. Aún así quiero leer el segundo, pero es una de esas historias que odias y a la vez te vuelves adicta.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar la historia, no puedo decir que me gusto del todo por que reí y llore a través de ella pero me dejo algo insatisfecha, siento que a la protagonista le paso casi todo lo malo que pueda pasar y me fue algo difícil simpatizar con ella, tal vez se deba a que estoy acostumbrada a leer historias donde el o la protagonista no son tan débiles, aunque nunca he pasado por lo que paso no pudiera explicar la reacción que se tendría; mas sin embargo me gustaría leer la segunda parte por que soy una romántica empedernida y muero por conocer el final de la historia, aunque en esta me inclino mas por Reed, la cago si, pero me gustaría que ahora él se hiciera el difícil para ella.
    Solo me resta esperar la segunda parte

    ResponderEliminar
  5. Tienen razón en lo que dicen todas es un libro en que tienes una relación de amor y odio pero a pesar de todo sigues leyendo y quieres saber que mas embarradas se puede mandar él y lo mas importante que va a pasar en el segundo libro es de esos libros que te quedas preguntándote si te gustó o no pero aún así quieres seguír leyendo

    ResponderEliminar
  6. Sabes si están traduciendo la segunda parte?

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.