IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


11 dic. 2016

Follow me - L.L. Ford

Resultado de imagen para L.L. Ford follow meSinopsis: Son los momentos de la vida que menos te esperas los que tienen el mayor impacto.
Kayden (Kay) Kampfield está a punto de tener un infierno de nueva realidad. Ser una asesina a sueldo ayuda, pero de ninguna forma está preparada para lo que se le viene encima. En su carrera para descubrir los misterios que se desentrañan delante de ella, es forzada a encarar el hecho de que unas pocas personas a las que se había abierto le habían estado mintiendo toda su vida… sobre su vida. Una vida que descubre que está rodeada de un mundo sobrenatural en el que nunca había considerado creer.
Kay
Nunca me han acusado de ser una persona amable. En realidad, tengo la rara habilidad de inspirar una cantidad record de aversión. Con suerte para mí, nunca me importó ser universalmente odiada por las mismas ovejas que me querían seguir.
Mi vida era bastante parecida a como la quería, una con una larga línea de novios adorables, un trabajo genial que me encanta, una preciosa y legendaria moto que me encanta todavía más… incluso Cady, el amigo insistente que simplemente no puede tomar un no por respuesta y que terminó creciendo en mí como un hongo. Claro, debería haber sabido que no iba a durar. En un día, el novio del mes me abandonó, me arrebataron a Cady, el devastadoramente guapo y más irritante ex, Donovan, saltó de nuevo a mi vida; eso sin mencionar a mis padres… básicamente todo parecía derrumbarse a mi alrededor. El proceso de recoger las piezas se vuelve mucho más complicado de lo que podría haberme imaginado.
Follow Me es un nuevo romance paranormal/fantástico lleno de humo para lectores maduros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.