AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

6 dic. 2016

Fostering Love - Nicole Jacquelyn

27170149Unbreak my heart
Sinopsis: ¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga?
Si eres Kate Evans, conservas a tu amiga Rachel, te vínculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Shane está en el ejército y fuera por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia.
Después que Rachel, embarazada de su cuarto hijo, muere en un accidente de coche y el bebé sobrevive milagrosamente, Kate da un vuelco toda su vida para compartir las tareas de crianza de los hijos. Luego, en el primer aniversario de la muerte de Rachel, Kate y Shane se consuelan mutuamente en una noche que ambos pronto se lamentan.
Shane ha estado enojado por un año, y ahora se siente culpable también, por dormir con la mejor amiga de su esposa y gustarle... por gustarle ella. La capacidad de Kate de leerlo como un libro puede que haya ahuyentado a Shane una vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y están cada vez más cerca.
Ahora con Shane desplegado durante siete meses, Kate está sola y luchando con ser una madre soltera. Shane es un amor y apoyo a miles de millas de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Kate nunca vio venir. Así que la única elección de Kate es luchar por el futuro que se merece, con o sin Shane...





28450767

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el libro... Odie y Ame a Shane espero con ansias el segundo libro con la historia de Anita y Abraham

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo. Es un libro fantástico y si, más de una vez me dieron ganas de golpear a Shane. Amé a Bram.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro hermoso! Muero por el segundo...

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.