IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


22 dic. 2016

INFORMACIÓN IMPORTANTE, LEE. (PROBLEMAS EN DESCARGAS Y NUEVO SERVIDOR)

Hola, bueno me he dado cuenta y varias personas me han dicho que tienen problemas al descargar últimamente con el nuevo servidor, muchos ya lo habrán notado, que se utiliza para la descarga normal/individual ya que en las ultimas veces zippyshare que era el regular ha estado causando problemas y tuve que buscar otra opción. 
No es nada complicado y es cosa de acostumbrarse (como ya había pasado antes con el cambio de gett a zippy) otra vez, ya que lo veo un poco más seguro y controlable, ya que con zippy los archivos caducan después de cierto tiempo si no tiene descargas y es un caos eso de links caídos.
Independientemente, por eso todas las entradas tienen dos opciones de descarga, si no confían en este nuevo o batallan les recomiendo que descarguen con la otra opción que es y siempre será drive.

A continuación les dejo un mini tutorial de como descargar:





En las descargas de libros únicos, drive es la opción 2, ese "2" que aparece al lado de la palabra "descarga" es el link, como aveces dicen que no tiene otra opción, si la tiene, es esa.






Para las entradas que tengan más de un libro, ya sea bilogía/trilogía/serie o saga, la opción 2  SIEMPRE viene al final en "descarga TODOS" que es una carpeta en drive también.













Este ad ya lo ubican, en la cinta azul que viene hasta arriba para descargar solo esperan 5 segundos y van al cuadro amarillo que dice "saltar publicidad" y ya los dirige a la descarga.




Descarga en primera opción (Descarga  / 2).
al utilizar ésta y después de pasar el ad, les va abrir una ventana con esto. La descarga es en cuadro azul que dice "download" debajo del título del libro.
Les va cambiar a una ventana como ésta y les tiene que descargar en automático.
En caso de que no, por cualquier motivo , seleccionan donde dice "click here" y la descarga se iniciará de nuevo.



La descarga en opción 2 (Descarga/ 2)

Cuando es un solo libro les abre así y la descarga se hace con la flecha gorda al lado de los tres puntos, se descarga en automático igual.


















Para las entradas con más de un libro, la descarga en opción 2 es una carpeta donde están todos los libros que aparecen en el post (que estén disponibles obviamente) y ya ahí seleccionan los que quieran descargar y es igual al de arriba.












No es gran cosa ni complicado, espero haber ayudado a comprender mejor como descargar en cualquiera de los casos.
Y siempre prueben los dos enlaces antes de reportarlo como caído, por que ya ha pasado y bueno cuando los reparo solo arreglo la opción 2, personalmente les recomiendo que utilicen siempre esa ya que es la que menos errores tiene y no se cae.
Antes se utiliza otro que la mayoría ya están rotos y se están arreglando poco a poco, pero pido paciencia ya que son bastantes. 

Ya saben como y/o donde se hacen los reportes, no dejen mails en el blog por que se eliminan directamente, cualquier cosa se pueden poner en contacto conmigo por el correo del blog (unmunddodelibros @ hotmail . com )
NO se dan fechas de salida de ningún libro o continuación , cuando están listos se publican y se avisa en las novedades y no se envía nada por mail tampoco. 

15 comentarios:

  1. Tengo mucho tiempo con este blogs y te felicito por que a pesar de todas tus responsabilidades siempre tratas de estar al día, gracias por tus esfuerzos y dedicación. Dios te bendiga :-* (no hace mucho fue que decidí inscribirme para poder escribir, en realidad no me gusta mucho esto de hablar así)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muuchas gracias por seguirlo y tomarte el tiempo de comentar aunque no te guste jaja <3 Felices fiestas :)

      Eliminar
  2. Gracias por la información, de verdad es mucho mejor descargar de esta manera ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias,,,de verdad nunca he tenido un problema con tu blog... Siempre veo y descargo sin problemas...En otras te felicito por tu empeño y trabajo..Existía...Feliz Navidad y próspero año 2017...Besos y cuídate.. Desde Italia..thais

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he intentado en la opción 1 y lo que descarga es la pagina sin conexión del servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza la segunda opción, por eso hay 2 :)no se por que pasa eso.

      Eliminar
  5. hola lo intente con la uno y la descargar siempre me dice desconocida y error y con drive no me la quiere descargar por nada del mundo ni en el cel ni en la pc tengo mas de 2 años descargando aqui y nunca habia tenido problemas con ninguno de los servidores es la primera vez ya llevo 2 dias y pico tratando de descargar por favor si pudieras arreglarlo o buscar otro servidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que vaya cambiar de servidor (al menos drive siempre se quedará) pero utilizo el que me funciona al momento. Intenta marcar esa página como segura *si es que tienes antivirus* para que la reconozca y no tengas problema. Drive sigue normal, no se como o porque sigues teniendo problema. Mandame mail por favor.

      Eliminar
  6. Nunca he tenido problemas poara descargar (siempre uso la opción 2) me encanta tu blog, gracias por todo! ♡

    ResponderEliminar
  7. Yo amo el blog, pon las descargas como sea, haz lo que tengas que hacer, lo seguiré amando, eres más ❤️

    ResponderEliminar
  8. Puedes cargar el pdf de Once Loved (Shattered Past#2) de Cecy Robson...el pdf ha salido hace poco creo...muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias por tomarte el tiempo para explicarnos como funcionan las descargas, me encanta este lugar aqui he leido libros de historias maravillosas que me han hecho muy feliz y todo gracias a ti

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.