AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

9 dic. 2016

Meant to be - Lauren Morrill

Sinopsis: Destinado a ser o no destinado a ser... esa es la cuestión. Una cosa es caer de cabeza en un charco de café de avellana, y otra muy distinta es caer por el chico equivocado. La cerebrito Julia puede estar propensa a los accidentes, pero es la reina de seguir las reglas y de estar preparada. Por eso es que mantiene un sacapuntas en su bolso y a Shakespeare en tamaño bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y por eso también es que ha escogido a Mark Bixford, su amor de la infancia, como su DAS ("destinado a ser"). 
Pero en estas vacaciones de primavera, las reglas de Julia estan a punto de ser defenestradas (palabra del SAT: ser tiradas por una ventana) cuando es juntada con su némesis personal, el payaso de la clase Jason, en un viaje de estudios a Londres. Después de una fiesta salvaje, Julia empieza a recibir mensajes de texto romanticos... ¡de un número desconocido! Jason le promete ayudarla a descubrir la indentidad de su nuevo y misterioso pretendiente si ella accede a romper algunas reglas en el proceso. 
Y asi comienza una búsqueda inútil a través de Londres, llevando a Julia cada vez más cerca de la más grande sorpresa de todas: el amor verdadero. Porque algunas veces las cosas que menos esperas son las más destinadas a suceder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.