AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

18 dic. 2016

NOVEDADES

23269573

Stroke of  midnight - Lara Adrian (Midnight Breed #13.5) 





Resultado de imagen de Treat Me (Olivia Cunning)

Treat me - Olivia Cunning (One night with sole regret #8)






The gir's got secrets & Priceless - Linda kage (Forbidden men #7 y #8)

3 comentarios:

  1. Hola, cuando quiero descargar la serie completa de Sole Regret me dice que el archivo expiro y ya no existe en el servidor. Podrias arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como he dicho antes, la mayoría de los enlaces (antiguos) individuales están caídos por el servidor, expiró. Para eso está la op2 en las descargas, esa está vigente y en la carpeta están todos los libros.

      Eliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.