IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


28 dic. 2016

The night we said yes - Lauren Gibaldi

23575434Matt's story
Sinopsis: Matt, de 17 años de edad, tenía la vida perfecta en Orlando. 
Conoció a la chica de sus sueños, destacaba con su bajo en una banda impresionante, y fiestaba con el mejor grupo de amigos que podía pedir. 
Pero entonces, su familia recibe una llamada y tiene que volver a Texas, de inmediato. 
Ahora, atrapado sin posibilidades de volver a ver nunca a sus amigos de Orlando, Matt está listo para darse por vencido. 
Pero, ¿puede abrir su corazón a nuevos amigos y a una nueva oportunidad?












23287168
The night we said yes
Sinopsis: Antes de Matt, Ella tenía un plan. 
Superar a un mal exnovio, graduarse de la secundaria sin ninguna otra distracción y mudarse de Orlando, Florida, donde había vivido toda su vida. Pero Matt —el lindo y tímido bajista con gafas que se acababa de mudar a la ciudad— nunca fue parte del plan. Y tampoco lo era asistir a una fiesta irrumpida por policías justo minutos después de que ellos llegaran. 
O pasar una noche entera diciendo sí a cada cosa alocada y divertida que se les ocurriera.
Luego Matt abruptamente dejó la ciudad, y rompió no solo el corazón de Ella sino también el de sus mejores amigos. 
Así que cuando aparece un año después, con un plan —para revivir la noche que los reunió— Ella no está segura de si vale darle una segunda oportunidad a Matt o no. 
O si recrear el pasado puede ayudarlos a crear un futuro diferente.




4 comentarios:

  1. Holaaa, oye, sé que puede sonar muy extraño, usualmente recibís mensajes de los que visitan tu blog y eso, pero resulta que necesito tu ayuda. Vi tu blog y ME ENAMORÉ de cómo lo diseñaste... voy a ser honesta; estoy intentando crearme un blog y diseñarlo a mi modo, pero resulta que no sé muy bien lo que estoy haciendo, y no entiendo cómo puedo confeccionarlo para que quede como YO quiero. Si queres ayudarme, gracias, pero si no, tu blog es muy bonito;)

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog, es la ventana de mi navegador que jamas cierro todos los dias la reviso gracias por tu dedicación y por hacer a muchos de nosotros felices <3

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.