IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


13 dic. 2016

The royals - Erin Watt

28678119Paper Princess 
Sinopsis: De Clubes de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sureña y escuelas privadas, una chica trata de mantenerse fiel a si misma.
Estos Royals te arruinaran.
Ella Harper es una sobreviviente, se a pasado toda su vida de ciudad en ciudad junto a su madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrán del foso.
Después de la muerte de su madre, ella quedara sola.
Hasta que aparezca Callum Royal, Arrastrando a Ella fuera del mundo de la pobreza y llevándola a su elegante mansión junto a sus cinco hijos los cuales la odian. cada chico Royal es mas atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivan te como Reed Royal, el chico que esta decidido a enviarla de vuelta a a el lugar de donde salio.
Reed no la quiere. el dice que ella no pertenece a el mundo de los Royals
Y puede que tenga razón.
Riqueza. exceso. Engaño. No es nada que ella no haya experimentado antes, y si va a sobrevivir a su vez en el palacio, tendrá que aprender a emitir sus propios derechos reales.





29519514
Broken prince
Sinopsis: Estos Royal te arruinarán...
Desde peleas en muelles y en la escuela, pasando por una vida en mansiones lujosas, un chico trata de salvarse a sí mismo.

Reed Royal lo tiene todo - apariencia, estatus, dinero. Las chicas de su exclusiva preparatoria hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importó nadie más que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que comenzó como resentimiento y la necesidad de hacer sufrir a la protegida de su padre se convirtió en algo completamente distinto - tener cerca a Ella. Mantenerla a salvo. Pero cuando uno error tonto la aleja de sus brazos e inicia el caos en la casa Royal, el mundo entero de Reed empieza a desmoronarse a su alrededor.
Ella no lo quiere. Dice que sólo se destruirán entre sí.
Podría estar en lo cierto.
Misterios. Traición. Enemigos. Es nada con lo que Reed haya lidiado y si va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es un digno Royal.


Descarga





29519517Twisted palace
Sinopsis: Desde enemigos mortales hasta aliados inesperados, dos adolescentes tratan de proteger todo lo que más les importa.

Ella Harper se ha enfrentado a cada reto que la vida ha puesto en su camino. Ella es fuerte, resistente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a las personas que ama, pero el desafío de un padre desaparecido hace mucho tiempo y un novio cuya vida está en la línea podría ser demasiado para superar incluso para Ella.
Reed Royal tiene un temperamento que aumenta con rapidez y puños aún más rápidos. Pero su tendencia a enfrentarse a cada obstáculo con violencia finalmente ha acabado alcanzándolo. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que superar su tortuoso pasado y su deslucida reputación.

Nadie cree que Ella pueda sobrevivir a los Royals. Todo el mundo está seguro de que Reed va a destruirlos a todos.
Puede que tengan razón.
Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias, y desentrañar todos los secretos en su Retorcido Palacio.

3481669433807229

56 comentarios:

  1. Me encanto! Necesitó YA el segundo, tienen algun dato sobre la traduccion? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Aaaay me encanto ! Alguna idea de cuando estara en segundo cn la traduccion ?

    ResponderEliminar
  3. Por dios xq.nos hacen esto, estoy trepando las paredes necesito el segundo YA!!! No puedo esperar, los siguientes libros ya están pero no se si ya están en español... Estoy muriendo x tenerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude esperar así que los busque y busque hasta que los encontre, súper bueno uff ni me esperaba lo que iba a pasar.

      Eliminar
    2. Viri Díaz te ruego que me los pases porfavor,voy a morir.

      Eliminar
    3. Por favor si tienes los otros dos en español los necesito urgente

      Eliminar
    4. Hola viri tienes el 2 y 3 ? Me los puedes pasar.. Quede súper intrigada!

      Eliminar
    5. podrias pasarme el 2do y 3er libro x fa

      Eliminar
    6. Enserio lo tienes?? Yo mo estoy buscando desesperadamente 😞

      Eliminar
    7. tiene los libros en español??? podrías pasármelos??

      Eliminar
    8. Viri podrias compartir conmigo el 2do libro de la saga? lo he buscado en español y nada...

      Eliminar
    9. Tienes los otros???? Pasamelos porfi

      Eliminar
    10. Quien los tenga, que me los pase a mi también pls

      Eliminar
    11. Podrían pasarme los otros dos por favor?

      Eliminar
    12. Hola alguien tiene el segundo o el tercero xfavooor??????

      Eliminar
    13. Mil disculpas chicas, nose como hacer para que me lleguen notificación del blog y apenas las leo. Bueno acaban de subir el segundo y lo que yo hice cuando apenas estaba e primero fue buscarlos en inglés y Google me traducía página por página así fue como me leí la trilogía.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó. ojalá salga rápido el 2 y 3. amo tu blog gracias por tu trabajo 😊😊

    ResponderEliminar
  6. Me enamoro este libro, alguna idea de cuando saldrán en español? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de leerlo!!!!!! Ya quiero el segundo y el tercero!!!! Me encantó:)

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Antes de leer el primero. El segundo son los mismos personajes u otros? ??

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Acabo de terminar de leer el primero, en unas pocas horas y me estoy muriendo por el segundo y el tercero. Sabéis como conseguirlos???

    ResponderEliminar
  10. Hola. este libro me encantó y no puedo esperar para leer el segundo.¿Sabes donde lo puedo conseguir o me lo puedes enviar?

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien me los pasaría x favor .gracias

    ResponderEliminar
  12. Sabéis algo del segundo .cuando estará????

    ResponderEliminar
  13. Hoola alguien aquí tiene el segundo?? Por favorcitooo

    ResponderEliminar
  14. El segundo libro lo estan traduciendo en el foro bookzinga

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas!!!
    Si alguien tiene por favor el 2 y el 3 me los envían por favor.
    Desde ya muchas gracis

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas!!!
    Si alguien tiene por favor el 2 y el 3 me los envían por favor.
    Desde ya muchas gracis

    ResponderEliminar
  17. Hola a Todos!
    Mepodrían pasar el segundo y tercer libro? A acabo de terminar el primero y estoy muy intrigada.

    ResponderEliminar
  18. Muchas Gracias. A esperar pacientemente por los demas. Saludos :3

    ResponderEliminar
  19. Alguien tiene el 2 libro porfavor me lo podeis pasar estoy que me subo por las parades para saber como contiua

    ResponderEliminar
  20. Holaaa gracias por el Link,me has alegrado el día,estaba más aburrida que no encontraba nada que me sacara el aburrimiento.Me quedé colgada del libro,no voy a negar que tenía su cliché,pero también algo resfrecante que no lo hacía ahogarse en lo que muchos libros caen y me quedé medio obsecionada con la trilogía.Porfas cuando puedas y está en tus manos poder subir el segundo y el tercero.Te agradezco grandemente.¡Eres genial!

    ResponderEliminar
  21. Lloré mucho en el final, necesito el segundo yaaaa:((((

    ResponderEliminar
  22. Lloré mucho en el final, necesito el segundo yaaaa:((((

    ResponderEliminar
  23. El segundo lo están traduciendo en midnightdreams foro.

    ResponderEliminar
  24. Hola alguien podría enviarme el primer libro, y si es posible los demás. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Quiero el tercer libro por favoooor !!!! Espero y lo suban pronto. 😓

    ResponderEliminar
  26. quiero el terceroooooooooooooooooooooo donde lo encuatro?

    ResponderEliminar
  27. Necesito el tercero ya! Me lo podrían pasar porfís!!! Estoy desesperada

    ResponderEliminar
  28. Alguien con el tercero porfavor???

    ResponderEliminar
  29. Cuando estara disponible el tercero ? Uuufff esta saga me esta matando llevaba tiempo sin leer una saga que me envolviera como esta :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta historia, HERMOSA GRACIAS, En Verdad necesito leer el tercer libro GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Totalmente intrigada alguien tiene el tercero, que lo comparta.. Gracias!

    ResponderEliminar
  32. oooooh maravilloso amo tu pagina 😍aqui aun no llega el 3er libro y yo estoy desesperada por leer y este vino como anillo al dedo 😚

    ResponderEliminar
  33. ya tienen el 4 la historia de Easton

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias!!!! Me encantaron😍

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.