IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


29 dic. 2016

Wind dragons MC - Chantal Fernando

25632447Dragon's lair
Sinopsis:  Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.
O debería decir, ¿alguien?
Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho. 
Ellos son criminales.
Él es el vicepesidente de un MC. 
Yo soy una chica buena con estricta educación.
Es el hermano de mi ex-novio.
Estoy jodida.












22083017
Arrow's hell
Sinopsis:  Ser la hermana menor de un miembro del Wind Dragons MC no es tan genial como parece.
No puedo escapar de los detalles de las hazañas de mi hermano.
Nadie me dice nada.
Los hombres que sabes quién soy, tienden a mantenerse lejos.
Y lo peor de todo: Los mienbros del club están fuera de límites.
Cuando Arrow llama mi atención, hacerle feliz de nuevo se convierte en mi misión.
Solo espero que cuando me enamore de él, esté ahí para corresponderme.
Y que  mi hermano no lo mate...









22083637272212382727430527805860272743062950316330753716

20 comentarios:

  1. Esos libros son excelentes lo unico malo es que se demoran demaasiaaaadooo publicando el siguiente y cuando sale prácticamente le haz perdido el hilo de tanto que ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. No había oído de ellos... tal vez le de una oportunidad
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tendrías el 3 libro o todos los que restan

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos espero con ansia los siguientes.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola de casualidad alguien tiene el 3ro?

    ResponderEliminar
  7. Excelente saga..alguien que me pueda informar sobre cuando sale el 3ro o el resto..gracias

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero leer el tercero ☺ me encantan estos libros!!!

    ResponderEliminar
  9. chicas, conusultaa... alguna tiene o sabe si ya salio Tracker's End (Wind Dragons MC, #3) de Chantal Fernando???? que foro lo traduce?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pero lo busco por todas partes en cuanto lo encuente tratare de avisarte, te pido lo mismo ¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Chicas leeanlos son buenisimos, no se van a arrepentir

    ResponderEliminar
  11. Por favor,la tercera parte, alguien la tiene¡?

    ResponderEliminar
  12. Me gustó bastante el primero. Gracias por tu blog! Espero la actualización de esta serie

    ResponderEliminar
  13. falta mucho para que salgan los otros 7?

    ResponderEliminar
  14. hola..... alguien sabe algo del 3er libro???? por fis

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.