IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


23 ene. 2017

Blog al día

Visiten el Fanpage (: les tengo una noticia para los proximos días, hasta entonces.
Mientras tanto pueden seguir mandando mails, trataré de responder todo a la brevedad posible, igualmente con los enlaces que pudieran estar mal (recuerden, no dejen mails en el blog, son eliminados al momento) los quiero, gracias por comprender. ❤


13 comentarios:

  1. Cómo no tengo facebook no puedo entrar . Esperare que subas las actualizaciones .Gracias guapa . Un beso. Espero que estés bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook dijo que su computadora la parecer no da para más y es probable que no suba libros por días, semanas o hasta meses
      VA a ser como una míni vacaciones para ella

      Eliminar
  2. Vaya . Que mala suerte . Pero bueno , me encanta este blog . Esperaremos que se resuelva la situación . Besos .

    ResponderEliminar
  3. Hola Cynthia!! Soy fan de tu blog (si la memoria no me falla) desde casi un año, fue él primer blog de libros q encontré y desde entonces es mi favorito, espero q muy pronto puedas solucionar todo 😥 xq de verdad tu blog me encanta😍 siempre nos mantienes con lo ultimo en novedad y te agradezco muchísimo q te tomes tu tiempo!!!! Graciaaas y Buena Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isell, gracias a ti por tomarte el tiempo de dejar un comentario ❤

      Eliminar
  4. Buena suerte Cynthia! Te esperaremos

    ResponderEliminar
  5. Suerte Cynthia!!! Tú blog es único...

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Chica se que ha pasado poco tiempo,pero he sentido que ha pasado un siglooo😢😢
    Espero que estes bien y que tu problema con la computadora este bien! Por fa no te olvides del blog! Es UNICO!!! 😣😣❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela, estoy muy bien y jamás lo olvidaría, de hecho ya tengo casi todo listo para volver a publicar 💕

      Eliminar
  7. hola chica cuando comienzas de nuevo, te extrañamos....

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.