AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

9 ene. 2017

Imperfect love - Kendall Ryan

29280126Hitched vol.1
Sinopsis: Casarme con la chica la cual e estado enamorado todo mi vida? Listo
Heredar una compañía billonaria? Listo
Producir a un heredero...espera, ¿Qué?
Tengo noventa días para embarazar a mi nueva y falsa esposa. 
Pero hay un problema. Ella me odia.
¿Y en las letras pequeñas del contrato? El requerimiento que produzcamos un heredero.
Ella no soporta estar en la misma habitación que yo. 
Dice que nunca estará en mi cama.
Pero nunca me he echado para atrás ante un reto y no comenzare ahora.
Recuerden mis palabras. 
La tendré rogándome y no tardare noventa días.






3023123730231241

10 comentarios:

  1. Graciaasss!!! Por fa cuando este suban el otro..son unos angeles 😇😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes si la historia es autoconclusiva y los otros dos libros son de otros personajes ?

      Eliminar
  2. Hola, yo escribo. Te dejo mi historia por wattpad. Siempre visito tu blog porque me encantan las reseñas y los links para descargarlo siempre funcionan.
    http://my.w.tt/UiNb/fWGoNl1aRz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias :D y para dejar las historias de wattpad, la info está en el panel derecho si gustas!

      Eliminar
  3. Hola me intereso pero no puedo descargarlo con ninguna de las 2 opciones, si me lo pudieran enviar lo agradeceria espero respuesta para poner mi correo :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos enlaces están bien, no se pueden dejar mails en el blog, si sigues con problema mandame un mail (tu, al del blog directo)

      Eliminar
  4. Espero con ansias el vol 2.. Wooww ered mty jajaja. Ya somos dos 😂

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.