IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


14 ene. 2017

NOVEDADES


Bad brother - Olivia Hawthorne (A stephbrother romance #3 - #6)





18627856

Damian - Jessica Wood (The Heartbreaker #1)





26805170

Vices & virtues - Yolanda Olson (Red light ladies #4)





17898670

Freeing - E.K. Blair (Fading #2)






Fall with me - J.Lynn (Wait for you #4)




Traición y poder - Zaida Guerra (¿Por qué tú? #2)

7 comentarios:

  1. Gracias! 😍
    Sois increibles! Os amo! ❤💙💚💛💜

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Siempre paso por tu blog para revisar si tienes la reseña de algun libro que este por empezar a leer! Me encanta. Felicidades por un gran trabajo.
    Hoy quiero invitarte a pasar por mi wattpad. Cualquier critica, comentario que puedas hacerme para mejorar mi historia te lo agradecería. Igual puedes comentar y valorar :)

    Gracias!

    Usuario: NathalyHernandez1
    https://embed.wattpad.com/story/95231125

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathaly, gracias<3 pues no tengo cuenta en wattpad pero igual me pasaré, cuando quieras y/o tengas alguna historia completa publicada siempre puedes mandarme mail para que sea publicada aquí :)

      Eliminar
  3. Hola. Me podrían ayudar. Necesito el nombre de un libro que trata sobre dos abogados rivales en una firma tratando de alcanzar el puesto de socios, y ellos se enamoran

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.