AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

3 ene. 2017

Strangely normal - Tess Oliver

Sinopsis: Un trabajo de verano único hace aterrizar a Eden Saxon, de dieciocho años, en un estilo de vida completamente diferente a la suya. 
Ella se convierte en la compañera de Finley King, la hija de diecinueve años de una leyenda del rock. Finley sufre de ansiedad severa, y su padre teme que esté sola. 
Eden deja a sus amados, pero tremendamente disfuncionales, padres y a su triste departamento para entrar en un mundo en el que ningún lujo se pasa por alto. Ella adora al instante a Finley y su encantadora y peculiar personalidad. Toda esta situación tiene sola una falla –El hermano mayor de Finley, Jude. Jude King es engreído, arrogante e irritante. 
Por desgracia, también es completamente irresistible.
Eden se da cuenta que ha subestimado la profundidad de los problemas de Finley y de repente su trabajo soñado resulta ser mucho más de lo que esperaba. 
Eden pronto se encuentra a sí misma sobre su cabeza... y en su corazón.


1 comentario:

  1. Me gustó mucho como la mayoría de los libros de esta autora,pero no puedo decir q me encantó xq siento q le hacía falta un no se q a la historia pero bueno..... Lo q si espero q ojala Tess nos regalara la historia de Finley me enamoré de ella (me atrevo a decir q incluso más q de la prota) me gustaría saber más de ella y q tuviera su historia de amor <3

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.