IMPORTANTE

El servidor gett NO funciona. Utilicen la opción 2 para descargar, funciona perfecto (En caso de que el link esté caído, reportenlo para que sea arreglado) y "TODOS" en cualquier post que tenga más de un libro.
No dejen e-mails, no se envía nada por correo.


24 feb. 2017

Full Tilt - Emma Scott

30372977Full tilt
Sinopsis: Te amaría por siempre, si tan sólo tuviese la oportunidad..." Kacey Dawson siempre ha vivido la vida al límite, impulsivamente, a veces imprudentemente. Y ahora, como guitarrista principal de una banda nueva y prometedora, está al borde de la fama y la fortuna. Pero ella está dividida entre el deseo de ser guitarrista en serio, y los demonios que la atraen por el resplandeciente, pero empapado en alcohol, camino al estrellato del rock. Un concierto desastroso en Las Vegas amenaza con arruinar su carrera por completo. Ella se despierta con una gran resaca y sin recordar la noche anterior, o cómo terminó en el sofá de su chofer de limusina... 
Jonah Fletcher se está quedando sin tiempo. Sabe que su situación no tiene esperanza, y ha prometido aprovechar al máximo los pocos meses que le quedan. Sus planes incluyen ver la apertura de sus obras de cristales en una prestigiosa galería de arte... no incluyen enamorarse de una salvaje, tempestuosa guitarrista de rock que terminó desmayada en su sofá.
Jonah ve que Kacey está en un camino hacia la autodestrucción. Le permite estar con él durante unos días para pensar y organizar sus pensamientos. Pero ninguno de ellos esperaba la profunda conexión que sentían, o cómo esa conexión podría crecer tan rápido de la amistad a algo más. Algo profundo, puro y que cambia la vida... algo tan frágil como el vidrio, que ambos saben que se romperá al final, no importa lo mucho que traten de aferrarse a ello.
Full Tilt es una historia sobre lo que significa amar con todo tu corazón, sacrificar, experimentar un dolor terrible y alegría creciente. Vivir la vida con toda su belleza, y todo su dolor, y al final poder sonreír a través de las lágrimas y saber que no habrías cambiado nada.




29483226
All in
Sinopsis: SPOILERS DE FULL TILT...(Recomendable NO leer si no has leído el primero)

Recuperándose de su pérdida, Kacey Dawson está sumergida en el dolor y con el corazón destrozado, sus adictivos demonios arrastrándola de vuelta al abismo lleno de alcohol que trabajó tan duro por alejarse. Kacey se tambalea al borde del olvido y debe luchar por el dolor, construir una nueva vida con su música y cumplir de alguna manera la promesa que le hizo a Jonah... una que siente imposible de mantener.
Theo Fletcher tiene un secreto que arde en su corazón, uno que lo mantiene cerca, mientras que lucha por mantenerse fuerte para su familia que se está desmoronando. La salud de su madre es frágil y la desaprobación de su padre lo está destrozando. Theo tiene miedo si sigue su corazón, fracasará, y no sólo a sí mismo, sino a su hermano que creyó en él cuando nadie más lo hizo.
Unidos por su dolor, Theo y Kacey construyen lentamente una amistad, re-forjan viejos vínculos, se ayudan el uno al otro a sanar y se dan el valor para alcanzar sus sueños. Juntos, de las profundidades del dolor y la culpa, aprenden a reírse de nuevo, a confiar de nuevo, y muy posiblemente, encontrar algo hermoso y duradero en medio de las piezas destrozadas de sus corazones rotos.
A TENER EN CUENTA, esta novela NO es una novela independiente. Es muy recomendable leer Full Tilt primero, para entender la trama completa de la historia y para evitar spoilers.

5 comentarios:

  1. Lo recomiendo mucho💔 es muy triste.

    ResponderEliminar
  2. Quiero mucho el libro 2!! Tiene alguna notícia sobre su traducción????

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muy buen blog 😍
    Es muy triste pero me encantó cuando saldra el segundo a español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fechas de salida de nada, cuando esté disponible lo publicaremos :)

      Eliminar
  4. hermosos libros me encantaron me hicieron llorar, gracias por subir el segundo libro amo tu blog todos los días estoy ansiosa por ver que mas libro subiste gracias por hacer mi vida mejor

    ResponderEliminar

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.