AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

9 feb. 2017

Prisoner of Night and Fog - Anne Blankman

17668473Prisoner of night and fog
Sinopsis: En el Munich de 1930, el peligro acecha detrás de oscuros rincones, y los secretos están enterrados profundamente dentro de la ciudad. Pero Gretchen Müller, que creció en el Partido Nacional Socialista bajo el ala de su "tío" Dolf, ha sido protegida de ese lado de la sociedad desde que su padre intercambió su vida por la de Dolf, y Gretchen es su favorita, su mascota.
Tío Dolf es nada menos que Adolf Hitler. Y Gretchen sigue cada una de sus órdenes.
Hasta que conoce a un valiente y guapo joven, reportero judío llamado Daniel Cohen. Gretchen debe despreciar a Daniel, pero no puede evitar escuchar su historia: que su padre, el adorado mártir Nazi, en realidad fue asesinado por un compañero desconocido. Tampoco puede evitar la feroz atracción que brota entre ellos, a pesar de todo lo que le han enseñado a creer acerca de los judíos.
A medida que Gretchen investiga a las personas a las que siempre ha considerado sus amigos, tiene que decidir dónde se encuentran sus lealtades. ¿Elegirá la seguridad de su antigua vida como una chica Nazi, o se atreverá a desenterrar la verdad aunque esta pueda matarla a ella y a Daniel?
De la autora debut Anne Blankman llega esta angustiosa y evocadora historia sobre una chica corriente frente a la extraordinaria decisión de renunciar a todo en lo que siempre ha creído... y confiar en su propio corazón. 





22838220

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.