AVISO IMPORTANTE.

NO DEJAR MAILS EN EL BLOG. CORREO QUE SE DEJA ES BORRADO AUTOMÁTICAMENTE.

IMPORTANTE.

El servidor gett NO ESTÁ FUNCIONANDO, UTILIZAR LA OPCIÓN 2 PARA DESCARGAR, FUNCIONA PERFECTO. Y "TODOS" Para las series/sagas/tri. Si se topan algún post sin otro link de descarga, reporten ya sea al chat box o al mail del blog. Ya había dicho esto pero no está de más ya que me siguen diciendo que no pueden descargar, gracias.

27 feb. 2017

Scars of the wraiths - Nashoda Rose

25069851Stygian
Sinopsis: Danni: Mortal
No recuerdo nada de mi secuestro hace dos años. Sonidos y olores desencadenan terribles destellos, pero todo es un borrón a excepción de un hombre con brillantes ojos verdes. Cuando el adonis tatuado de 6.2 pies aparece en mi puerta, mi conocimiento del mundo es destrozado.
Unido a los inmortales Scar por un antiguo hechizo, estamos en la carrera. Debido a que Balen es el perseguido.
Y si él muerte, también lo hago yo.
Balen: Scar Trackers
Mi código de honor fue respetado sin lugar a duda… hasta que consumí la sangre de un vampiro a cambio de la libertad de una mujer mortal.
Los Scars quieren encarcelarme. Los Wraiths me quieren muerto.
Pero la mujer que no puedo olvidar me necesita. Y voy a arriesgar todo para protegerla.
Incluso si eso significa matarla.
Porque para que ella viva… primero debe morir.
Novela larga. Ven a conocer a los Scars.


Descarga


28691503Tyrant
Sinopsis: —No soy agradable. Punto. —Kilter (apodo: desquiciado)
Kilter es insensible, imprudente y testarudo. Se ha alejado de todos –simplemente le gusta de esa forma. Hasta el día que conoce a Rayne y emociones que enterró hace mucho despiertan.
No era más que un experimento científico —Rayne
Rayne ha estado encerrada y utilizada para investigación desde que era una niña- el abuso ocasiono retirarse a una tumba de adormecimiento donde ha encontrado un lugar seguro para esconderse. Pero su lugar seguro, no es seguro en absoluto, esta lentamente matándola.
Cuando Kilter la rescata y ella es inesperadamente arrastrada a su crudafranqueza, Rayne debe decidir si confiar en él y luchar por lo que no puede ver o ahogarse en las profundidades de la oscuridad.
Para algunos Scars, esta es la historia de sanación y redención, para otros es el comienzo de una existencia torturada. ¿Qué será de Kilter y Rayne?
Un grupo de guerreros feroces caminan en las sombras del mundo humano con capacidades derivadas de los sentidos: Trackers, Sounders, Sanadores, Tasters, Visionarios y raros reflectores. Se les conoce como Scars.

2522540823509919

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO dejar mails en el blog, cualquiera que sea dejado es borrado automáticamente.

No enviamos libros ni sabemos fecha de salida de ninguno, en cuanto estén disponibles se publican.